Compartir
Publicidad

Samsung anuncia el Galaxy S II HD LTE para Corea

Samsung anuncia el Galaxy S II HD LTE para Corea
16 Comentarios
Publicidad

A pesar de tener el teléfono estrella de este año vendiendo más de 10 millones de unidades Samsung no esta dispuesta a que la competencia le supere sacando terminales con mejores prestaciones y lanza en Corea una versión superior del popular Samsung Galaxy SII.

En el Samsung Galaxy S II HD LTE, como bien indica su nombre, encontramos conectividad LTE y una pantalla de alta definición, adelantando al LG LU6200 y al Motorola Droid HD, convirtiéndose el primer smartphone con Android estrenando pantalla HD.

Esta pantalla hará uso de un panel SuperAMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles consiguiendo una densidad de píxeles de 316ppi, superando los 285ppi del Samsung Galaxy Note.

En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles con grabación a 1080p, una cámara frontal de 2 megapíxeles y Android Gingerbread.

Con el Samsung Galaxy S II HD LTE comprobamos que ahora parece que las nuevas gamas altas van a llevar pantallas con una resolución WXGA (1280x800 o 1280x720) dejando seguramente la resolución que estaban usando ahora, WVGA (800x480), para las nuevas gamas medias, algo que quizás tenga que ver con Android Ice Cream Sandwich y el rumoreado Nexus Prime.

Más información | Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S II HD LTE estrena la alta resolución en un panel SuperAMOLED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio