Publicidad

Samsung anuncia "Kapture the moment" para el 29 de abril

Samsung anuncia "Kapture the moment" para el 29 de abril
4 comentarios

Publicidad

Samsung ha citado a la prensa el día 29 de este mismo mes para la posible presentación de un nuevo dispositivo de la marca, bajo el eslogan "Kapture the moment". Todo parece indicar que puede tratarse de la versión enfocada a la fotografía de su último buque insignia, el Samsung Galaxy S5. Sobre el posible nombre que pueda recibir, los rumores apuntan a que puede denominarse Samsung Galaxy K.

Se trataría de la evolución del Samsung Galaxy S4 Zoom, terminal que tenía más en común con las Samsung Galaxy Cameras que con cualquier otro dispositivo de la familia Galaxy. Una buena noticia para los aficionados a la fotografía que quieran poder tomar una buena foto en cualquier momento de una manera rápida y sencilla.

Galaxy K
Posible trasera del nuevo Samsung Galaxy K

Los rumores apuntan que podría ofrecer una resolución de imagen 2k, 20 megapíxeles, objetivo de diez aumentos ópticos, flash Xenon y estabilizador mecánico. En cuanto a su procesador nos encontraríamos ante dos opciones, seis núcleos a 1,3 GHz o quad-core a 1,6 GHz con 2 GB de RAM en ambas versiones.

Otro punto importante en un dispositivo orientado a la fotografía es la pantalla, donde nos encontramos 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Todo esto son solo rumores que se han filtrado, en las próximas semanas confirmaremos los datos gracias a la información que vaya apareciendo.

Vía | Samsung Tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir