Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung barajó volver a poner el botón 'home' en el frontal, así hubiera quedado según una patente

Samsung barajó volver a poner el botón 'home' en el frontal, así hubiera quedado según una patente
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos cómo es el Galaxy S8, el cual se ha unido a la moda de los teléfonos sin marcos (o, mejor dicho, casi sin ellos), lo cual ha supuesto un gran cambio sobre la identidad que tenían sus teléfonos. No se había visto una variación tan grande desde el Galaxy S6 y su cambio de materiales (pasando del plástico al cristal en su espalda).

No obstante, antes de que un teléfono vea la luz finalmente, los fabricantes suelen probar una gran cantidad de prototipos diferentes para saber si es viable para el usuario y, de no ser así, desecharlo. Uno de los prototipos del Galaxy S8, sin embargo, mantenía el botón físico 'home' en el frontal sin renunciar a los bordes casi inexistentes.

Galaxy S8 Prototipo 0

Como todos hemos visto, su sensor de huellas ha pasado a la parte trasera, justo al lado de la cámara principal, una posición un tanto controvertida al no situarse debajo y más centrado, la cual puede ser más cómoda indistintamente para diestros y zurdos. Pero una patente muestra cómo hubiera sido un Galaxy S8 con su sensor en la parte frontal.

Según vemos en las imágenes, el terminal hubiera mantenido esos bordes tan finos, haciendo que el botón 'home' perdiera altura para adaptarse al menor espacio. No obstante, puede que por no resultar práctico o, quizás, por no querer meter un botón físico debajo de una barra de navegación, el sensor de huellas se mudó a la espanda del teléfono. ¿Te hubiera gustado más así o mejor como está ahora?

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Cómo configurar los modos de rendimiento del Samsung Galaxy S8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos