Compartir
Publicidad

Samsung compensa el retraso de ICS para el Galaxy Note con una "Premium Suite" para el S Pen

Samsung compensa el retraso de ICS para el Galaxy Note con una "Premium Suite" para el S Pen
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace alrededor de una semana os comentábamos que Samsung había comunicado un retraso en la actualización a Android 4.0 para el Galaxy Note, con lo que quedaría prevista su llegada para una fecha tan difusa como el segundo trimestre del año.

Pero no todo son malas noticias, ya que Samsung ha anunciado que esta actualización, cuando quiera que llegue, vendrá con un paquete de software al que han denominado “Premium Suite”, con diversas funcionalidades específicas para el Stylus.

Estas aplicaciones son algunas las que ya vimos un día en vídeo de la mano de nuestros compañeros de Xataka, en el Galaxy Note 10.1 en el MWC del mes pasado. Se trata de Shape Match, con la que podemos trazar distintas formas geométricas, Formula Match, para escribir y resolver ecuaciones con solo plantearlas y My Story, que permite crear cartas personalizadas con cualquier tipo de contenido.

Junto a todo esto, y aprovechando que el Galaxy Note es uno de los patrocinadores oficiales de Angry Birds Space, ofrecerán acceso a niveles exclusivamente diseñados para este terminal. Quizás no sea una recompensa suficiente para muchos, que ansían actualizar a Ice Cream Sandwich en su tabletófono, aunque también es cierto que todas estas funciones son una de las razones de la existencia del Galaxy Note.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note se queda sin Ice Cream Sandwich hasta el segundo trimestre, Galaxy Note 10.1, el potencial de un tablet con S-Pen, en vídeo
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos