El Samsung Galaxy S21 FE está al caer: ya ha sido certificado y conocemos más especificaciones

El Samsung Galaxy S21 FE está al caer: ya ha sido certificado y conocemos más especificaciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung lanzó su primer dispositivo Fan Edition en 2017. Fue el Samsung Galaxy Note FE y llegó justo después del culebrón de las baterías que se incendiaban en el Note 7. Tuvieron que pasar tres años para que Samsung retomara esta gama y en 2020 anunciaban el Galaxy S20 FE. Más tarde, en 2021, con la Galaxy Tab S7 FE.

Todo apunta que la serie FE o Fan Edition va a tener un nuevo integrante muy pronto. Desde hace semanas estamos asistiendo a un goteo de filtraciones del Samsung Galaxy S21 FE, el nuevo integrante de la gama alta de Samsung que, según los rumores, contará con una hoja técnica algo más recortada que sus hermanos. El Galaxy S21 FE ha vuelto a hacer acto de presencia, esta vez al pasar el certificado en TEENA, por lo que su anuncio oficial parece inminente.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Así será el último integrante de la gama S21

Como decíamos, ya han sido varias las filtraciones del Galaxy S21 FE, incluyendo algunos renders que dejaban ver su supuesto diseño. Ahora, el certificado en TENAA deja algunos detalles técnicos sobre el futuro integrante de la familia S21, como por ejemplo que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, ligeramente más pequeña que el S20 FE (6,5 pulgadas). Como no podía ser de otra forma en la gama alta del fabricante, la pantalla tendrá tecnología Super AMOLED y además contará con tasa de refresco de 120Hz, igual que el resto de modelos.

Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz para el 'Fan Edition'.

El certificado también incluye detalles sobre el tamaño total del dispositivo, que será de 155,7 x 74,5 x 7,9 milímetros. Del peso no hay información, pero para que os hagáis una idea estaría a medio camino entre los S21+ y S21. Sobre la batería, el documento detalla una capacidad de 4.370 mAh, pero tal y como advierten en GSMArena, es muy posible que se refiera a la capacidad mínima y estemos ante una batería de 4.500 mAh.

Samsung Galaxy S21 FE Colores
Todos los colores del Galaxy S21 FE, según una filtración de Evan Blass.

Filtraciones previas apuntaban a que el S21 FE contará con el chip Snapdragon 888 y llegará en versiones de 6/128 y 8/256 GB. También se ha hablado de una cámara trasera triple con angular y telefoto, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles.

El próximo 11 de agosto podría tener lugar el próximo gran evento de Samsung donde esperamos conocer los nuevos plegables de la marca junto con más productos. ¿Estará el Galaxy S21 FE entre ellos? Habrá que esperar para confirmarlo, pero todo apunta a que no tardaremos mucho en salir de dudas.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio