Compartir
Publicidad

Samsung deja intuir el Galaxy SIII a través de una sábana, y no es como se creía

Samsung deja intuir el Galaxy SIII a través de una sábana, y no es como se creía
26 Comentarios
Publicidad

Si bien veíamos hace unas horas como aparecía disponible para preventa el Galaxy SIII por 600 euros en Amazon Alemania, o la posibilidad de que junto a este nuevo teléfono Samsung presentara su propio servicio en la nube, probablemente denominado S-Cloud, ahora es Samsung Dinamarca quien contribuye a aumentar nuestros nervios con una nueva imagen.

En ella, que podéis ver arriba, nos recuerdan la fecha del lanzamiento del próximo terminal, junto con la hora a la que será presentado: el 3 de mayo a las 20h (en horario GMT+1) y la silueta del Galaxy SIII (o como quiera que se llame) intuyéndose a través de una sábana.

Sin duda es un terminal de esquinas más redondeadas que lo que habíamos visto hasta ahora. Un terminal mucho más parecido a modelos como el Galaxy Nexus que al propio Galaxy SII, y unos bordes bastante marcados. Así que id haciéndoos a la idea de que no tendrá un diseño tan curvo como se había dejado caer anteriormente.

En Xataka Android | El Galaxy SIII aparece en Amazon Alemania, a un precio de 599 euros, Se filtra un vídeo del posible Samsung Galaxy SIII y sus primeras especificaciones
Fuente | Facebook Samsung Dinamarca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos