Compartir
Publicidad

Samsung explica cómo puedes manejar el nuevo botón 'Home' del Galaxy S8 y otros trucos en su web

Samsung explica cómo puedes manejar el nuevo botón 'Home' del Galaxy S8 y otros trucos en su web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con el Samsung Galaxy S8 y su versión Plus en el mercado desde hace algunos meses, ya hay unos cuantos compradores de uno de estos terminales. Ahora, con el paso del tiempo, sus poseedores van conociendo sus virtudes y defectos, y estarán decidiendo si se arrepienten de tal compra o es la mejor inversión del año.

La pareja de buques insignia del fabricante coreano han cambiado bastante a su generación inmediatamente anterior, y no sólo en su aspecto físico, sino también en algunas de sus funciones. Para ello Samsung ha decidido orientar a los nuevos usuarios de su teléfono estrella con unos cuantos trucos y consejos.

Galaxy S8 Tutorial

Aprovechando la más reciente actualización de la que hablamos hace unos días, Samsung ha explicado en su sección de trucos y consejos cómo pueden usar el nuevo icono que aparece en el lado izquierdo de la barra de navegación. También se han parado un poco a mencionar cómo funciona el nuevo botón 'Home' tras la desaparición del que conocíamos de sus antecesores.

También orientan a los usuarios sobre qué pueden hacer con los bordes de las pantallas, además de explicar cómo pueden usar el sensor de iris o el de huellas. Debajo de estas líneas te dejamos el enlace a la guía completa de trucos y consejos que da Samsung para aquellos que se han decidido por su buque insignia como compañero de viaje tecnológico.

Vía | Samsung
En Xataka Android | Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos