El Samsung Galaxy A03s se filtra antes de su presentación: el futuro móvil económico nos adelanta su diseño y prestaciones

El Samsung Galaxy A03s se filtra antes de su presentación: el futuro móvil económico nos adelanta su diseño y prestaciones
Sin comentarios

El Samsung Galaxy A02s fue presentado oficialmente junto al Galaxy A12 en noviembre del año pasado, pero acabó llegando al mercado en febrero, convirtiéndose en el terminal más asequible del catálogo actual de la marca. Ahora, está a punto de dar la bienvenida a su sucesor: el Galaxy A03s.

Una filtración de 91mobiles y @OneLeaks nos ha adelantado ya el diseño y algunas de las prestaciones más importantes que tendrá esta nueva propuesta de la gama de entrada de Samsung. Entre las novedades respecto a su predecesor, destaca el lector de huellas lateral.

Con triple cámara y pantalla 6,5 pulgadas

Galaxy A03s 5k1

Como puede ver en los renders, el Galaxy A03s tendría un diseño muy parecido al Galaxy A02s, pero con un cambio importante: montará un lector de huellas dactilares en el lateral. Además, según OnLeaks, el Galaxy A03s medirá 166,6 x 75,9 x 9,1 mm, aunque si incluimos el módulo de la cámara trasera, el grosor aumenta hasta los 9,5 mm.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy A03s, parece que el nuevo teléfono económico de Samsung volverá a apostar por una pantalla de 6,5 pulgadas con un notch en forma de V. Ahí irá alojada la cámara frontal, que tendrá una resolución de 5 megapíxeles.

Galaxy A03s 5k2

En la parte trasera, volvemos a encontrarnos una cámara triple compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles junto con dos cámaras de 2 megapíxeles cada una. En las imágenes puede apreciarse también que el Galaxy A03s vendrá con un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C. Faltaría conocer, por tanto, el procesador, las memorias y la batería de este futuro terminal.

De momento, no ha fecha oficial de lanzamiento del Galaxy A03s, pero a juzgar por el detalle de la filtración, no descartamos que su presentación esté cerca. Tampoco hay información sobre el precio, aunque podemos tomar como referencia el Galaxy A02s, que salió al mercado por 150 euros, pero ya puede adquirirse más rebajado.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio