Publicidad

El Samsung Galaxy A11 vendrá con Android 10 y 32 GB de almacenamiento, según los últimos rumores

El Samsung Galaxy A11 vendrá con Android 10 y 32 GB de almacenamiento, según los últimos rumores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la habitual tanda de rumores y filtraciones, Samsung presentó a finales de febrero el Galaxy A10. Este modelo, que llegó para situarse en el escalón más bajo de la renovada familia Galaxy A, acabó aterrizando en el mercado español en el mes de junio. Al poco tiempo, le siguieron dos variantes, el Galaxy A10e y el Galaxy A10s.

Ahora, todo indica que Samsung está preparando su sucesor, el Galaxy A11, un nuevo modelo de gama de entrada que, según las filtraciones, llegará con Android 10 como sistema operativo y 32 GB de almacenamiento interno, entre otras características.

El sucesor del más básico de Samsung

Galaxy A10 02 Samsung Galaxy A10

Según 91mobiles, Samsung ya está trabajando en un terminal con número de modelo SM-A115 que llegaría al mercado como Galaxy A11. Este nuevo teléfono, perteneciente a la gama de entrada del fabricante surcoreano, saldría a la venta con Android 10 de fábrica y 32 GB de almacenamiento interno, además de, probablemente, 3 GB de RAM.

Se espera que el Galaxy A11 sea presentado a principios del próximo año junto con otros teléfonos de la serie Galaxy A de Samsung que ya han sido filtrados, como el Galaxy A51 o el Galaxy A91. Recordemos que hace unos meses, se publicó una imagen que desvelaba los detalles de las cámaras en ocho nuevos modelos de la gama Galaxy A, pero se espera que la nueva generación de la familia incluya un total de diez miembros, contando también con este Galaxy A11 y el Galaxy A01 que vimos hace unos días.

Dado que el Galaxy A11 reemplazaría al Galaxy A10 que se lanzó a principios de este año, parece probable que el dispositivo incluirá unas especificaciones muy básicas, pero a diferencia de su antecesor, es posible que Samsung opte por la doble cámara, como ya hemos visto en el Galaxy A10s. También se espera que llegue, como mínimo, en dos colores, negro y blanco.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir