Publicidad

El Samsung Galaxy A51 se filtra en renders, dejando ver unos biseles mínimos y un agujero en pantalla

El Samsung Galaxy A51 se filtra en renders, dejando ver unos biseles mínimos y un agujero en pantalla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde que Samsung puso en marcha su plan para ganar la gama media, hemos visto cómo la gama A ha ido mejorando más y más. El Samsung Galaxy A51 es una de esas armas de conquista que llegarán próximamente al mercado, y del que ya conocíamos detalles como una cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles.

Hoy, llegan nuevas noticias sobre este móvil de la mano de OnLeaks y Pricebaba, como hemos podido ver en Sammobile. Se ha filtrado al completo el diseño del terminal según estos renders, que muestran una importante reducción de marcos respecto a la familia A50, y con un notch circular centrado, al más puro estilo Samsung Galaxy Note 10.

Un diseño digno de la gama alta para el nuevo gama media de Samsung

Lo primero que llama la atención de estos renders es el aprovechamiento frontal que tendrá este Galaxy A51, de cumplirse estas informaciones. Todos los biseles que envuelven al dispositivo son mínimos, y el agujero frontal centrado, heredado del Galaxy Note 10, permite evitar salientes de mayor tamaño. Encima de este notch circular, estaría ubicado un altavoz frontal. Como siempre, un render, render es, y quedará por ver si realmente estos marcos están tan bien aprovechados.

Image 2019 11 12 10 38 17

El lateral derecho del dispositivo alberga la botonera de volumen y botón de encendido, mientras que la parte inferior deja ver un jack para auriculares, un puerto USB Tipo C y un altavoz. Así, el lado izquierdo queda reservado para la ranura de la tarjeta SIM.

El apartado fotográfico sería uno de los puntos principales de este Samsung Galaxy A51, al menos, a nivel de versatilidad

La parte trasera, construida en cristal (o plástico que imita al cristal, algo ya recurrente en Samsung) alberga un generoso módulo con una cámara cuádruple, cuyo sensor principal sería de 48 megapíxeles, arrojando fotografías de 12 megapíxeles gracias al Pixel Binning.

Image 2019 11 12 10 37 38

En cuanto al resto de cámaras, se rumorea que estarán compuestas por un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo también de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Una configuración bastante versátil, a la espera de ver los resultados finales que ofrece.

El resto de especificaciones, con la información disponible hasta el momento, se configura con un procesador Exynos 9611, con litografía de 10nm y ocho núcleos, cuatro de ellos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz para tareas menos demandantes. Destaca asimismo una batería de 4.000 mAh acompañada de carga de 15W, amén de unas configuraciones de almacenamiento interno y RAM de hasta 6 +128 GB. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada para este Samsung Galaxy A51.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir