Publicidad

El Samsung Galaxy A41 pasa por GeekBench y montaría un procesador de MediaTek

El Samsung Galaxy A41 pasa por GeekBench y montaría un procesador de MediaTek
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ha abierto oficialmente la veda de la nueva generación de Samsung Galaxy A con el Galaxy A51 y Galaxy A71, y se espera que la jugada se repita en toda la serie, incluyendo el Samsung Galaxy A41 cuyo lanzamiento probablemente no se encuentre muy lejos.

En varias ocasiones hemos conocido algunos detalles de este modelo, aunque por el momento no tenemos ninguna foto ni sabemos si se pasará también a la perforación en la pantalla. Ahora, ha sido avistado en Geekbench un modelo que coincidiría con esta versión y que desvela que Samsung abandonaría su propia marca de procesador para incluir un SoC de MediaTek.

Adiós Exynos, Hola MediaTek

Se espera que el Samsung Galaxy A41 sea similar al Samsung Galaxy A51, pero con algunas especificaciones más modestas. Por ejemplo, recientemente conocíamos que, quizá, tendría una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 25 MP una lente macro de 2 MP. Su potencia, eso sí, seguía en el aire, más allá de tener la referencia de que el Samsung Galaxy A51 monta un Exynos 9611, y debería ser un modelo inferior.

No hay nada confirmado, claro, pero un modelo SM-A415F avistado en Geekbench, y que coincide con la nomenclatura interna que se espera para el Samsung Galaxy A51, ha sido avistado dejando algunas pistas sobre qué podemos esperar de esta renovación.

Galaxya41

Más allá de las puntuaciones (1669 para un núcleo y 5080 para varios), lo más relevante de este benchmark es que aparece listado con un procesador ARM MT6768V, el nombre interno del MediaTek Helio P65, un procesador de 12 nm con ocho núcleos a 2 GHz (dos potenes y seis de ahorro energético). El benchmark indica también que este modeo cuenta con 4 GB de RAM y Android 10.

No sería la primera vez que Samsung monta MediaTek en sus móviles, pues ya está incluido por ejemplo en el Samsung Galaxy A10s, pero desde luego no es lo habitual, especialmente al encontrarnos en un modelo más de gama media que de gama de entrada.

El modelo ha pasado por distintas certificaciones estos días, que además de adelantar que su lanzamiento debe estar a la velta de la esquina, parecen confirmar que contará con una batería de 3.500 mAh, mayor que la del Samsung Galaxy A40 original, aunque menor que la del Samsung Galaxy A40s, que la montaba de 5.000 mAh.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios