Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A50s: la gama media se desdobla con extra de megapíxeles y un nuevo diseño

Samsung Galaxy A50s: la gama media se desdobla con extra de megapíxeles y un nuevo diseño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Samsung están satisfechos con cómo está rindiendo su nueva gama media, especialmente el Samsung Galaxy A50, así que estaba claro que sería uno de los que recibirían una versión especial "S". Dicho y hecho, el Samsung Galaxy A50s es oficial, una reedición con extra de megapíxeles.

No se trata de una versión completamente nueva, aunque el nuevo diseño de la parte trasera hace que al menos se distinga fácilmente de su antecesor. El principal cambio se encuentra en los megapíxeles de la cámara, tanto la delantera como la trasera.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A50s

Samsung Galaxy A50s

Pantalla

Super AMOLED 6,4" FHD+
1080 x 2340

Dimensiones y peso

158,5 x 74,5 x 7,7 mm
169 g.

Procesador

Ocho núcleos:
4 x 2,3 GHz
4 x 1,7 GHz

RAM

4 GB
6 GB

Almacenamiento

64 GB
128 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

32 MP f/2.0

Cámara trasera

48MP F/2.0
5MP
8MP gran angular

Batería

4.000 mAh
Carga rápida 15W

Otros

Lector de huellas en la pantalla
Bixby

Precio

Por determinar

Separados al nacer

Camarafrontal

Antes de nada quitémonos de enmedio los parentescos con el Samsung Galaxy A50 original que, por cierto, son unos cuantos. El Samsung Galaxy A50s monta una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD+, que incluye un notch con forma de gota en su parte superior y el lector de huellas en su interior. Idéntico al Samsung Galaxy A50.

El Samsung Galaxy A50s mantiene la mayoría de especificaciones con respecto al Samsung Galaxy A50

En cuanto a la potencia, Samsung no nos da el detalle sobre el cerebro exacto de este Samsung Galaxy A50s, aunque los ocho núcleos con cuatro de ellos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz concuerdan con el Exynos 9610. No habría por tanto mejora en fuerza bruta, aunque ahora la RAM llega a los 6 GB, al menos en algunos mercados.

El almacenamiento, curiosamente, gana un escalón inferior que no estaba antes, con opciones de 64 GB o 128 GB, mientras que la batería se mantiene en los 4.000 mAh, acompañados una vez más por la carga rápida de 15W.

Más megapíxeles, por favor

Megap

Entonces, ¿dónde están las diferencias? Pues básicamente en la cámara. Sigue siendo una cámara trasera triple y se mantiene el mismo esquema de principal + angular + profundidad, pero ahora vienen con extra de megapíxeles. Así, se trata de una combinación 48 MP + 8 MP + 5 MP, en lugar de 25 MP + 8 MP + 5 MP, si bien ahora el sensor principal tiene apertura de f/2.0.

La cámara frontal, todavía en su notch en forma de gota, también recibe un aumento, llegando ahora a los 32 megapíxeles con apertura f/2.0. El Samsung Galaxy A50 original montaba una cámara para selfies de 25 MP.

Nuevo diseño

Diseno

Curiosamente, estos nuevos Samsung Galaxy A50s llegan con un pequeño cambio en el diseño. Mientras que el frontal se mantiene idéntico, la parte trasera tiene un nuevo patrón que, según sus creadores, le otorga un nuevo "look contemporáneo".

Mientras que el Samsung Galaxy A50 apostaba por el diseño plano, aquí hay varias líneas atravesando el lateral para darle más dimensión. No se especifica en esta ocasión, aunque deducimos que sigue siendo 3D Glastic, o plástico.

Versiones, precios del Samsung Galaxy A50s

Versiones

Samsung ha anunciado la existencia del Samsung Galaxy A50s junto al Samsung Galaxy A30s, pero no ha compartido información sobre su disponibilidad. Al parecer habrá versiones con 4 y 6 GB de RAM, así como con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Lo que sí sabemos son sus colores, que no son pocos: negro, blanco, verde y violeta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio