Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A50s se filtra dos veces en dos días y nos deja ver su corazón de gama media

El Samsung Galaxy A50s se filtra dos veces en dos días y nos deja ver su corazón de gama media
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue empeñando en reforzar sus gamas medias, aunque la estrategia que siguen los coreanos dista mucho de lo que parecía en un comienzo. Aquí ya no hablamos de reducir terminales, pues a la desaparición de la familia Galaxy J le ha seguido una auténtica explosión de los modelos de la serie Galaxy A. Por no mencionar a los Galaxy M que parecían para India pero también son internacionales.

El último que se pasa por los medios es el Samsung Galaxy A50s, o dos filtraciones que nos muestran cómo será el teléfono cuando finalmente llegue al mercado. Una suerte de hermano pequeño del Galaxy A50 que ya está circulando por las tiendas y del que tenemos ya alguna que otra pista acumulada. Como las que nos enseñan tanto Geekbench como AnTuTu.

Gama media con pantalla 19.5:9

Galaxy A50s

Hace tan solo dos dias, el Galaxy A50s se dio una vuelta por Geekbench y dejó, como no podía ser de otra manera, algunas de sus características al aire. En esta primera filtración, el Samsung Galaxy A50s, con el número de modelo SM-A507FN, dejaba unas puntuaciones de 1.676 en mononúcleo y de 5.434 en multinúcleo. Puntuaciones correspondientes a un claro teléfono situado en la gama media del mercado en cuanto a potencia.

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-a50-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

El breve listado de características que acompañaba a estas puntuaciones enseñaba un teléfono con el Exynos 9610 a bordo, el chip de fabricación casera de Samsung, con sus ocho núcleos y corriendo a 1,74GHz. Esto debería garantizar una ejecución rápida de código de inteligencia artificial amén de otras virtudes. Pero ademas, teníamos un par de especificaciones extra. Como los 4GB de RAM que se apreciaban en la prueba de rendimiento, o como el hecho de contar con Android Pie. Aunque esto último, dada la fecha en la que estamos, se daba casi por garantizado.

Toda una gama media que ya veremos cuándo se presenta y a qué precio llega a las tiendas

Pero este Samsung Galaxy A50s se ha pasado ahora por AnTuTu para seguir ofreciendo algunos datos adicionales, y os los traemos aquí. De entrada, se repiten los mostrados ya por Geekbench, pero se añaden algunos. Como el hecho de contar con 64GB de almacenamiento interno. Un almacenamiento que suponemos llegará acompañado por una ranura para colocar una tarjeta microSD adicional, y que puede que no sea el único almacenamiento disponible.

Además, se confirma que tendremos una relación de aspecto 19.5:9, por lo que esperamos que el teléfono tenga un notch en forma de gota de agua o de medio punto. 2.340 x 1.080 píxeles es la resolución que acompaña a este AnTuTu, y que sitúa al teléfono en las aguas del FullHD+. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este modelo S que acompañará en las tiendas al Samsung Galaxy A50, pero seguiremos acumulando información antes de que llegue.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio