Publicidad

Los Samsung Galaxy A51 y A71 se actualizan con varias funciones de cámara del Galaxy S20

Los Samsung Galaxy A51 y A71 se actualizan con varias funciones de cámara del Galaxy S20
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Samsung Galaxy A51 y A71 se están actualizando con las funciones de cámara del Galaxy S20, algo que abre un mundo de posibilidades en estos dos gama media. Por lo general, Samsung dota de diversas funciones a sus dispositivos en función de la gama, quedando las mejores funciones de cámara reservadas a los modelos tope de gama

Con esta nueva actualización, los Galaxy A51 y A71 reciben las principales funciones de la gama alta de Samsung, entre las que destaca principalmente el modo pro, el cual nos permite controlar de forma manual los parámetros de la cámara.

Nuevos modos para la gama media de Samsung

Camara

Los Samsung Galaxy A51 y A71 se están empezando a actualizar con una nueva update que principalmente trae mejoras a nivel de interfaz. En primer lugar se pueden destacar funciones pequeñas, pero bastante útiles, como el modo Single Take. Este modo permite capturar hasta 10 segundos de material para posteriormente escoger y editar las fotografías al gusto.

Quick Take, el modo de compartir rápido y más opciones llegan a los A51 y A71. No obstante, la función estrella es el modo profesional

Del mismo modo, llegan mejoras a la hora de compartir las fotografías, con pequeños cambios a nivel de interfaz que facilitan este proceso. En concreto, se trata de la opción 'Compartir rápido', que permite ver a usuarios que están cerca para enviarles contenido de forma rápida.

No obstante, la novedad estrella es el modo Pro. Samsung suele reservar este modo para las familias de gama alta. En el caso de los A51 y A71 llegan los controles completamente manuales, para poder cambiar enfoque, velocidad de obturación y demás en el modo profesional. Del mismo modo, llegan modos como Night Hyperlapse y mayores opciones a nivel de filtros.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios