Publicidad

El Samsung Galaxy A51 vuelve a filtrarse: tendría cámara cuádruple de 48 megapíxeles

El Samsung Galaxy A51 vuelve a filtrarse: tendría cámara cuádruple de 48 megapíxeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy A50 fue, según Canalys, la estrella de la nueva gama media premium de la compañía y, aunque recibió más tarde una edición especial, el Samsung Galaxy A50s, su sucesor real se espera el año que viene bajo el nombre Samsung Galaxy A51.

Ya hemos recogido algunas filtraciones de este Galaxy A51, que aparecía incluso en Geekbench, pero ahora Droidshout ha obtenido las supuestas especificaciones técnicas principales del gama media de Samsung que llegará en 2020.

Cámara cuádruple de 48 MP

La información proviene del filtrador Ishan Agarwal, que desvela que el Samsung Galaxy A51 contaría con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, previsiblemente FullHD+. Hasta aquí no muchos cambios, puesto que tanto Galaxy A50 como A50s montaban una pantalla similar, aunque oficialmente de 6,4 pulgadas.

Según la información, la cámara para selfies se mantendría en los 32 megapíxeles -igual que en el Samsung Galaxy A50- mientras que detrás el sensor principal sería de 48 megapíxeles, también igual que su antecesor. Otras filtraciones desvelan que el módulo de la cámara tendría forma de L, con la posibilidad de que incluya un gran angular de 12 MP, un sensor telefoto de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Es decir, una cámara cuádruple.

Camaras

Se mantendría el minijack y obviamente no faltaría el conector USB-C. El paso por Geekbench del terminal nos hablaba de que a bordo estaría el Exynos 9611 con 4 GB de RAM y Android 10 preinstalado. La batería por su parte sería de 4.000 mAh.

Por ahora no hay nada confirmado, aunque se espera que dicho terminal sea oficial en algún momento del primer trimestre de 2020, posiblemente junto a otros modelos de la serie A, que deberían recibir su renovación el año que viene.

Vía | Ishan Agarwal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir