El Samsung Galaxy A52 usará Snapdragon en sus dos versiones, según Geekbench: nada de Exynos

El Samsung Galaxy A52 usará Snapdragon en sus dos versiones, según Geekbench: nada de Exynos
Sin comentarios

Una de las peculiaridades a las que nos tiene acostumbrados Samsung es a lanzar algunos de sus terminales con procesadores de distinta firma. Apostar por Exynos o por Qualcomm según la region es algo habitual y es una tónica que se puede romper con el futuro Galaxy A52.

Un teléfono del que ya hemos visto como se filtra su diseño y que llegaría para apuntalar las ventas de Samsung en la gama media. Ahora y según Galaxy Club, Samsung podría apostar en este modelo por usar sólo y exclusivamente procesadores de Qualcomm y no incluir Exynos.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

 Dos procesadores de Qualcomm

A 52 1

Del Galaxy A52 sabemos que llegará con una variante con 4G y otra que se apoya en la conexión 5G. Y según GalaxyClub, cada una de estas variantes usará un procesador diferente.

El Galaxy A52 4G (SM-A525F) usaría, según el citado medio, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, una variante que parece inferior sí se compara con el procesador Snapdragon 750G que se usará en el Galaxy A52 con conectividad 5G. Dos modelos de Qualcomm que no dejan ver rastro de Exynos alguno. Ni Exynos 1080 o Exynos 980, al menos en el modelo 4G.

Samsung Galaxy A52 4g Sm A525f Geekbench 344x1024

El Snapdragon 720G hace uso de dos CPU Kryo 465 Gold a 2,3GHz y seis núcleos de CPU Kryo 465 Silver a 1,8GHz, acompañadas por una GPU Adreno 618 y un módem 4G. Este modelo ha visto filtrados los resultados en Geekbench 5 y ha dejado ver que usará 8GB de RAM y llegará con Android 11.

Del resto de características destacar una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 12MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Vía | Galaxy Club
Imágenes | Voice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio