Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A7 ya se muestra "en vivo", con sólo 6.3 milímetros de grosor

Samsung Galaxy A7 ya se muestra "en vivo", con sólo 6.3 milímetros de grosor
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que hablábamos del cambio de política de Samsung con las nomenclaturas de sus gamas de productos, una racionalización que iniciará la familia de dispositivos Samsung Galaxy A, de los que incluso ya conocemos precios para sus A3 y A5.

El que faltaba en discordia era el mayor de la gama Galaxy A, y es que al Samsung Galaxy A7 le ha costado asomar la patita después de numerosas filtraciones, y es que aquí os traemos sus primeras imágenes en vídeo que llegan a pocas semanas de su lanzamiento oficial.

El Galaxy A7 se ha mostrado por primero vez en vivo en un evento de Samsung, y aunque las imágenes no relevan con detalle completo su diseño, sí tenemos por fin la confirmación de todo su elenco de especificaciones hardware.

El terminal montará una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, animada por un chipset Snpadragon 615 de Qualcomm con procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz y arquitectura de 64 bits.

Las cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, y obviamente contará con conectividad LTE para que Android 4.4 KitKat bajo máscara TouchWiz no tenga problemas a la hora de conectarse a las redes de última generación.

Sorprendente es ver como en un grosor de sólo 6.3 milímetros el fabricante coreano ha conseguido integrar una batería de 2.600 mAh, bastante generosa teniendo en cuenta la plataforma de hardware y su diseño.

El Samsung Galaxy A7 llegará en febrero a sus primeros mercados, aunque parece que en Europa tendremos que esperar a marzo, cuando hará acto de presencia a un precio de 499 euros, o al menos en torno a éste.

En Xataka Android | Líneas de producto numeradas, ¿orden y salvación al catálogo de Samsung?
Vía | Samsung HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio