Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 ya tienen precio para el mercado europeo

Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 ya tienen precio para el mercado europeo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Samsung Galaxy Alpha, los coreanos buscaban cubrir un tipo de mercado muy concreto, el de esos dispositivos en los que importa más el diseño y los materiales que el propio hardware o las prestaciones del terminal.

Sin embargo, no hablamos de un dispositivo con diseño y construcción premium gracias a su chasis con marco de aluminio, sino de toda una familia de terminales que se completará con los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y el todavía no presentado Galaxy A7.

De los dos primeros ya conocemos sus datos, pero hasta ahora no teníamos informaciones sobre su disponibilidad y precios en nuestros mercados, cosa que parece empezar a moverse ahora tras una filtración que confirma su llegada a Europa en enero de 2015, a un precio de 310 euros el Galaxy A3 y de 410 euros el Galaxy A5.

Cabe recordar que hablamos de dos terminales de gama inferior al Galaxy Alpha, aunque mantienen su atractivo con especificaciones compensadas y un diseño calcado al de su hermano mayor en líneas y materiales, ambos con Android 4.4 KitKat y conectividad completa hasta LTE.

El Samsung Galaxy A5 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles), animada por un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 2 GB de memoria RAM. En su carcasa de 139.3 x 69.7 x 6.7 milímetros y 123 gramos de peso caben también 16 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 13 y 5 megapíxeles y batería de 2.300 mAh.

Por su parte, el Galaxy A3 monta una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles) animada por el mismo procesador aunque rebajando la memoria hasta 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras son de 8 y 5 megapíxeles, y su batería llega a una capacidad de 1.900 mAh, todo ello en 130.1 x 65.5 x 6.9 milímetros de smartphone con un peso de 110 gramos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio