Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A8 2018 se actualiza a Android Pie con la nueva interfaz One UI

El Samsung Galaxy A8 2018 se actualiza a Android Pie con la nueva interfaz One UI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung continúa con su ronda de actualizaciones, tratando de llegar al máximo número de teléfonos de un catálogo inabarcable en muchos sentidos. Con la primera beta de Android Q en la calle, la tarta de Android sigue aún llegando a los dispositivos en circulación, y el último en sumarse ha sido uno de los modelos firmados por los coreanos con apellido 2018.

En esta ocasión nos reunimos aquí para hablar de la actualización a Android Pie para el Samsung Galaxy A8 2018, uno de los modelos que Samsung puso en circulación a finales de 2017 y que pudimos analizar poco tiempo después. Un teléfono que ahora deja atrás Oreo para abrazar Pie, con todas las mejoras que ello conlleva.

Samsung OneUI y el parche de marzo

Según nos cuenta SamMobile, un habitual de las informaciones de Samsung, la actualización tiene un peso de 1.400MB, y llega con el número de software A530FXXU4CSC6, aunque éste puede variar en función del mercado de destino de cada parque de actualización. Con la actualización no sólo se incluye el parche de seguridad de marzo, sino que también aterriza en el Galaxy A8 2018 la nueva interfaz de Samsung, Samsung OneUI.

Software

One UI es, por tanto, la gran novedad de esta actualización para los Galaxy A8 2018. La nueva capa de personalización supone un cambio radical de la interfaz y destaca, entre otras cosas, por mejorar el uso del dispositivo con una sola mano e implementar el modo oscuro de forma nativa tanto en los ajustes como en las aplicaciones propietarias de Samsung.

Finalmente, recordar que se trata de un lanzamiento por fases. Es posible que la llegada a España se dilate durante algunos días e incluso semanas. Primero llegará a los dispositivos libres y, posteriormente, a los comprados con operadoras. Con este último despliegue la firma coreana habrá terminado de actualizar su gama alta de 2018 y 2017.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio