Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla por ser el rey de la fotografía móvil está más reñida que nunca y los fabricantes sacan todas sus armas por hacerse con el codiciado trono. La tendencia a aumentar el número de cámaras ya se ha instaurado y aunque parecía que la triple cámara era el tope, Samsung subió el listón con el Galaxy A9 y sus cuatro cámaras traseras.

Si nos fijamos en el frontal, el Samsung Galaxy A9 se presenta como un móvil de gran tamaño y diseño más bien del montón, pero si miramos su parte trasera deja claro cual es su principal foco: la fotografía móvil. Su presentación fue hace poco más de un mes y ahora el dispositivo aterriza en España.

Cuatro cámaras porque... ¿por qué no?

Samsung Galaxy A9

Queda claro que lo más destacado de este móvil son sus cámaras traseras, pero ¿para qué queremos cuatro cámaras en un móvil? La respuesta tiene dos partes, por un lado está el zoom y por otro el modo retrato o desenfoque de fondo.

La cámara principal del Galaxy A9 es la segunda empezando por abajo y tiene 24 megapíxeles de resolución con apertura f/1.7. Justo por encima está la lente telefoto que permitirá hacer zoom de hasta dos aumentos, éste sensor tiene 10 megapíxeles y la lente cuenta con apertura f/2.4. Arriba del todo está la cámara gran angular que abarca un mayor ángulo (120 grados) y en este caso cuenta con 8 megapíxeles.

Sólo nos queda la cuarta cámara que es la que se encuentra en la parte inferior, la cual Samsung llama 'cámara de profundidad'. Técnicamente hablamos de un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, en la práctica el cometido de esta cámara es generar efecto de profundidad para el modo retrato o desenfoque de fondo tan popular.

Precio oficial del Samsung Galaxy A9

Aunque su cámara es una apuesta muy ambiciosa, las características del Galaxy A9 se enmarcan en la gama media. Cuenta con un procesador Snapdragon 660 con 6 GB de RAM y su pantalla, aunque sí es AMOLED, se queda en resolución FullHD.

Su estatus de gama media se refleja en el precio, pero obviamente no hablamos de una gama media económica, sino premium. El Samsung Galaxy A9 llega a España a 599 euros y está disponible a partir de hoy 22 de noviembre en los colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio