Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha A5, imágenes del posible nuevo terminal de la gama Alpha

Samsung Galaxy Alpha A5, imágenes del posible nuevo terminal de la gama  Alpha
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung acostumbra a sacar multitud de terminales y en el caso del Samsung Galaxy Alpha no iba a ser menos. Hace unas semanas el Samsung SM-A500 pasaba la certificación Bluetooth y parece que no va a ser el único, ya que se rumorea que también habrá tanto Samsung Galaxy Alpha A3 como A7. El primero en posar bajo la camara de SamMobile ha sido el Samsung Galaxy Alpha A5.

Con laterales metálico y un cuerpo blanco fabricado de un material todavía por determinar vemos a este terminal y teniendo en cuenta sus especificaciones rumoreadas estaría enfocado a la gama media con un cuidado diseño.

a52-3.jpg

Los rumores hablan que contaría con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Su almacenamiento interno es de 16 GB y podría tener ranura microSD, pero este aspecto está en el aire. Su batería que da vída a este terminal es de 2.330 mAh.

Sus cámaras trasera y delantera son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente lo que le daría importancia a la parte fotográfica del terminal, sobretodo a esos 5 megapíxeles delanteros que cada vez son más comunes en Samsung. Bajo TouchWiz encontraríamos Android 4.4.4. De momento no hay fecha de presentación, por lo que estaremos atentos a las próximas filtraciones.

a53-1.jpg

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio