Compartir
Publicidad

Samsung SM-A500 se prepara para hacer compañía al Galaxy Alpha

Samsung SM-A500 se prepara para hacer compañía al Galaxy Alpha
10 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Alpha no será el único en su especie, y no lo dudábamos tratándose de Samsung, que gusta de lanzar siempre dispositivos para todos los gustos.

Los coreanos preparan ya su nueva serie A, en los que según los rumores se incluirán los dispositivos que cuentan con construcción metálica, como este Samsung SM-A500 que acaba de pasar la certificación Bluetooth.

samsung-sma500-1.jpg

De dicha prueba realizada por el Bluetooth SIG sólo podemos saber que el nuevo dispositivo contará con soporte doble SIM, pero según se apunta montará una pantalla HD 720p, cámara frontal de alta calidad y tendrá un diseño muy parecido al del Galaxy Alpha que ya conocemos.

Además de este terminal, que como vemos será menos pretencioso que el Alpha y podría encajarse entre los terminales diseñados para hacer selfies, Samsung tiene en su mesa otros dos smartphones para la serie A, los A300 y A700.

Veremos si los coreanos se deciden a presentarlos antes de terminar el año, cosa prácticamente segura, aunque habrá que esperar una semanas para dejar todo el protagonismo al Galaxy Note 4 que conoceremos en la IFA la semana próxima.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Alpha llegará al Reino Unido por 499£
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio