Publicidad

Samsung Galaxy Alpha, aparecen las primeras fotografías tomadas con su cámara

Samsung Galaxy Alpha, aparecen las primeras fotografías tomadas con su cámara
13 comentarios

La noticia del día es sin duda el anuncio oficial del Samsung Galaxy Alpha, el nuevo terminal de Samsung del que destaca sobre todo su diseño. Cuenta con un marco metálico que hará las delicias de aquellos que buscan un terminal con buenos materiales y con un grosor realmente fino, ya que en este caso nos encontramos con la buena cifra de 6,7 milímetros de grosor.

Si hay algún aspecto que se queda un poco alejado de lo que se espera a día de hoy de un gama alta es su pantalla, que cuenta con 4,7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a su apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles, algo inferior al sensor CMOS de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy S5.

alphacamera2.jpg

El mismo día del anuncio han salido a la luz varias fotografías realizadas con el Samsung Galaxy Alpha en diferentes entornos y situaciones para que podamos tener una ligera idea de la calidad de esta. Estas fotografías no están realizadas con la versión final del terminal, por lo que calidad se podría variar de aquí a su salida al mercado.

Aún así y teniendo en cuenta su extrema delgadez, da la sensación de que cumple con las exigencias sin llegar a la calidad de otros gama alta. En la galería situada debajo podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Vía | Hi-Tech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios