Publicidad

Samsung Galaxy Alpha llegará al Reino Unido por 499£

Samsung Galaxy Alpha llegará al Reino Unido por 499£
8 comentarios

Del más que filtrado Samsung Galaxy Alpha lo sabíamos todo incluso antes de su presentación oficial, todo excepto su precio y lanzamiento, únicas incógnita alrededor del terminal con construcción premium de Samsung.

Tampoco es que ahora vayamos a daros informaciones oficiales, pues Samsung no ha soltado prenda más allá de indicar un lanzamiento en el mes de septiembre, aunque la imagen superior - tomada del distribuidor británico Clove -, sí nos muestra las primeras indicaciones sobre el precio del dispositivo.

Sabemos que la introducción en el catálogo de un distribuidor no tiene por qué ser vinculante, aunque los precios suelen estar alrededor de los marcados en las pre-ventas. Además, también está en sintonía como los precios que se habían rumoreado para el nuevo dispositivo de Samsung en su llegada a Europa.

Se rumorea que su lanzamiento se realizará de manera global en más de 150 mercados a finales de septiembre, y el precio que se baraja para España y otros mercados europeos es de 599 euros.

Como es evidente, se reducirá drásticamente con el paso de las semanas, y se hará más asequible para el gran público, aunque haciendo caso a las críticas, lo más probable es que su éxito sea muy relativo y esté muy vinculado a las ofertas de los principales operadores.

En Xataka Android | Samsung y la contra-evolución de una filosofía exitosa
Vía | AndroidWorld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio