Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Core 2, la renovación de la gama Core ya ha sido avistado por Rusia

Samsung Galaxy Core 2, la renovación de la gama Core ya ha sido avistado por Rusia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer asistíamos a la presentación en China del Samsung Galaxy Beam 2, la segunda generación del curioso terminal con picoproyector incorporado de Samsung.

Dentro del poblado catálogo coreano ya nada nos sorprende, así que la renovación de la gama Galaxy Core tampoco será nada novedoso más allá de llevar Android 4.4 a los teléfonos de las gamas media y baja, cosa para la seguramente se presenta el Samsung Galaxy Core 2 que ha sido filtrado en Rusia.

El dispositivo parece que se estrenará en el país más extenso del mundo en el mes de mayo, y lo hará a un precio de unos 200 euros, quizás excesivo si tenemos en cuenta que no ofrece mucho más que el Galaxy Ace Style presentado hace un par de semanas y que costará casi la mitad.

samsung galaxy core 2

En este caso estamos ante un dispositivo con pantalla de 4.5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles), a la que dará vida un chipset de cuatro núcleos acompañado de 512 MB de memoria RAM.

El almacenamiento interno es de 4 GB y se puede ampliar mediante tarjetas microSD, mientras que la conectividad será completa hasta HSPA+, pues el soporte doble SIM anticipa que no es un terminal LTE.

Las cámaras son de 5 megapíxeles la principal y VGA la frontal, justita para videoconferencias, y la batería llega a los 2.000 mAh en una carcasa con dimensiones completas de 129.7 x 67.9 x 9.8 milímetros y un peso de 138 gramos.

Como podéis comprobar, nada nuevo bajo el Sol con un terminal que debería llegar al mercado con Android 4.4 KitKat, siguiendo la política de Samsung de actualizar la gama de entrada a las nuevas versiones de Android con dispositivos nuevos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Beam 2, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung
Vía | Hi-tech.Mail.Ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio