Publicidad

Samsung Galaxy Grand Neo Plus, rizando el rizo con los nombres de los dispositivos

Samsung Galaxy Grand Neo Plus, rizando el rizo con los nombres de los dispositivos
19 comentarios

Hace unas semanas que hablábamos del gigante Samsung y la necesidad imperiosa de ordenar su caótico catálogo de dispositivos con nuevas líneas de producto y nomenclaturas más fáciles de comprender.

Sin embargo, a veces la realidad supera a la ficción, pues los coreanos se han superado presentando oficialmente al Samsung Galaxy Grand Neo Plus, un dispositivo de gama media del que casi tardaremos más en pronunciar su nombre que sus cualidades.

Decimos esto porque estamos ante un dispositivo con pocas novedades en cuanto a hardware, y que a pesar de su atractiva retahíla de apellidos no aportará demasiado al ya poblado catálogo de Samsung, más allá de actualizar a su hermano mayor el Galaxy Grand Neo que conocímos el pasado enero.

Especificaciones técnicas

En cuanto a especificaciones técnicas, el Galaxy Grand Neo Plus incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles), a la que da vida un chipset con procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1.2 GHz.

Galaxy Grand Neo Plus

La memoria es de 1 GB de RAM y sube hasta los 8 GB para el almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD.

La plataforma de hardware se completa con conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0 y dos cámaras de 5 y 2.1 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal. La batería es de 2.100 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat enmascarado por TouchWiz.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus, disponibilidad y precios

El nuevo dispositivo de Samsung, que responde al código GT-I9060I -casi más fácil de pronunciar que su largo nombre-, ya está disponible en el catálogo de la operadora Yoigo, y además se puede adquirir libre al precio de unos 169 euros en colores blanco y negro.

En Xataka Android | La Serie Galaxy A de Samsung al detalle una infografía
Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio