Publicidad

La Serie Galaxy A de Samsung al detalle una infografía

La Serie Galaxy A de Samsung al detalle una infografía
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la presentación esta mañana del Samsung Galaxy A7, los coreanos completan por fin su nueva gama media premium de smartphones, una extraña gama que además inicia el cambio en la hasta ahora caótica nomenclatura de los dispositivos de Samsung.

Hablamos de extraña gama porque estamos ante tres smartphones destinados a competir en la gama media, pero que suben la apuesta en cuanto a diseño y construcción con unos acabados dignos de los mejores dispositivos del catálogo androide.

No en vano, el recién llegado Galaxy A7 con sus 6.3 milímetros de grosor es el smartphone más fino que Samsung ha puesto en el mercado, superando así al Galaxy A5 que había bajado el listón hasta los 6.7 milímetros.

Aunque parece que su camino en el mercado ya ya ha tocado a su fin, el Samsung Galaxy Alpha sirvió para que los coreanos valoren al fin los acabados del dispositivo como algo diferencial, lanzando ahora terminales para los usuarios que prefieren un dispositivo bien parecido antes que excesivamente potente.

Además, y en favor de su nueva política de facilidad para entender su catálogo, los coreanos nos presentan una completa infografía con toda la información sobre la nueva Serie Galaxy A, donde podréis echar un vistazo en profundidad a las diferencias entre los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7:

Infographic Galaxy A3 A5 And A7 At A Glance

En Xataka Android | Samsung Galaxy A7 ya se muestra "en vivo", con sólo 6.3 milímetros de grosor Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios