Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy J4 y J6+ aparecen en la web del fabricante: pantalla 'infinita', emojis 3D y lector de huellas lateral

Los Samsung Galaxy J4 y J6+ aparecen en la web del fabricante: pantalla 'infinita', emojis 3D y lector de huellas lateral
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mayo de 2018, Samsung anunció los Galaxy J4 y Galaxy J6. Ahora desde la página web de Samsung India se dejan ver los nuevos Samsung Galaxy J4+ y J6+, dos nuevos móviles de gama media que introducen la popular 'pantalla infinita'. Es el salto de la gama más básica de Samsung para incorporar los nuevos paneles con formato equivalente al 18:9, que reduce los bordes superior e inferior.

La presentación se estima para el día 25 de septiembre, pero desde la página web ya podemos conocer algunas de sus características. Dos móviles que tienen muchos números de acabar llegando a otros mercados, ya que los J4 y J6 actuales sí se venden en España.

Samsung muestra las principales características de los Galaxy J4+ y J6+

Infinity

Tanto el Galaxy J4+ como el J6+ montará un panel 18:9 bajo el branding de 'Infinite Display'. Un nombre que utiliza Samsung desde sus terminales más punteros como el Galaxy S9 hasta estos nuevos miembros de la familia Galaxy J.

Otro elemento que llega a esta familia es el lector de huellas, que por primera vez estará situado en el lateral. Una ubicación extraña pero que muestra como Samsung todavía no tiene muy claro cuál es la posición ideal para este. El fabricante surcoreano tiene móviles con el lector en el frontal, en la parte trasera y desde ahora también en el lateral derecho. Por las imágenes estaría situado en la parte superior, donde normalmente encontramos el botón de inicio y los de volumen.

Lector Lateral

En el apartado fotográfico tendríamos cámara doble, aunque quizás únicamente en el modelo superior. Sí llama la atención la incorporación de los Emotify, una alternativa a sus propios AR Emoji.

En este caso tendríamos emojis 3D que recrean nuestro aspecto pero entendemos que no tendrán tanta precisión como los AR Emoji vistos en los buques insignia.

Emotify

Quedamos pendientes a finales de septiembre para conocer el resto de detalles de esta nueva gama básica de Samsung. Sobre todo queda por conocer elementos como el procesador, la RAM o la batería, características que como vemos no parecen tener tanta relevancia para Samsung a la hora de promocionar sus nuevos móviles.

Más información | Samsung Infinite Fun
En Xataka Android | Samsung Galaxy J7 2017, J5 2017 y J3 2017, comparativa: así ha evolucionado la gama básica de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio