Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J6+ aparece antes de tiempo y nos muestra casi todas sus características

El Samsung Galaxy J6+ aparece antes de tiempo y nos muestra casi todas sus características
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy J6 ya pisó las tiendas y lleva tiempo en circulación, pero el fabricante coreano no parece tener intención de dejar que el teléfono recorra el camino en solitario y ya prepara un modelo superior, un acompañante Plus que eleve un poco las prestaciones y lo acerque a otros modelos superiores de su catálogo. El Samsung Galaxy J6+, desconocido hasta ahora, ha aparecido y nos ha dejado casi todo su interior al descubierto.

No esperamos otra cosa distinta a una nueva gama media de Samsung, un teléfono que no haga sombra a las categorías superiores, conformadas principalmente por los teléfonos de la línea A si no no acercamos a la cabeza del catálogo. Y eso es lo que aparentemente tendremos, un teléfono que podría considerase como un Galaxy J6 vitaminado, y cuyo interior será así.

Apellido Plus para una gama media sin fecha de presentación

Desde India nos llega la filtración que pone al descubierto el Galaxy J6+ y que anticipa la llegada de un teléfono que portará una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución de 1.480 x 720 píxeles. Lo que se traduce automáticamente en los 18,5:9 a los que Samsung nos tiene acostumbrados con sus Infinity Display.

5,6 pulgadas, doble cámara trasera y una gran batería de 4.350 mAh para el J6 Plus

Para el cerebro, el fabricante coreano ha optado por un Snapdragon 450 en lugar de por un chip de su propia línea Exynos, y por ahora se desconoce qué paquete de memorias acompañará al procesador, como también se desconoce si habrá modelo único o varias opciones a las que acogernos a la hora de realizar la compra.

Dos cámaras vestirán la espalda del teléfono y una ocupará el lugar sobre la pantalla, con una resolución todavía desconocida, aunque sí sabemos que el Galaxy J6+ montará una pila interna de 4.350 mAh con carga rápida, cortesía de Qualcomm, y tendrá lector de huellas y NFC. Por cierto, también un chip de Audio TFA9896 para mejorar la experiencia multimedia.

El teléfono, que por ahora se conoce como Samsung Galaxy J6 Plus LTE CIS SER, no tiene aún fecha de presentación ni de llegada al mercado. Sólo restará esperar a que se conozca de forma anticipada el resto de sus características y a que Samsung lo anuncie. Aunque tratándose de una línea media enclavada entre el resto de "Jotas", lo más probable es que el anuncio se produzca mediante nota de prensa, o que aparezca sin previo aviso en el catálogo de los coreanos en los países en los que vaya a ser distribuido.

Vía | Fonearena
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy J6 llega a España: disponibilidad y precio en Phone House

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos