Samsung Galaxy M04: el móvil más barato de Samsung vuelve con un diseño juvenil y mucha batería

Samsung Galaxy M04: el móvil más barato de Samsung vuelve con un diseño juvenil y mucha batería
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de las diferentes familias de teléfonos de Samsung, las líneas Galaxy A y Galaxy M son las que engloban los terminales de gama media y gama de entrada. Precisamente en esta última, la serie Galaxy M, es donde encontramos algunos de los modelos con mejor relación calidad-precio de la marca, como el Galaxy M33 o el Galaxy M13.

Ahora, acaba de estrenarse la nueva generación y lo ha hecho con el miembro más modesto, el Galaxy M04, que ya ha sido presentado oficialmente en el mercado asiático. A continuación, os contamos todas sus características, su precio y los detalles de su disponibilidad. Si te suena es porque sus especificaciones son prácticamente las mismas que las del Galaxy A04e.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M04

SAMSUNG GALAXY M04

Pantalla

LCD 6,5 pulgadas

Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles)

Procesador

MediaTek Helio P35

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB + MicroSD hasta 1 TB

Software

Android 12 + One UI

Cámara trasera

Principal: 13 MP

Profundidad: 2 MP

Cámara frontal

5 MP

Batería

5.000 mAh

Carga rápida 15 W

Conectividad

Dual SIM, 4G//LTE, WiFi n, Bluetooth 5.0, USB-C, jack 3,5 mm

Dimensiones y peso

Por determinar

Precio

Unos 98 euros al cambio

Muy básico en todos los apartados

Samsung Galaxy M04 03

El sucesor del Samsung Galaxy M03 dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. En su interior, esconde el procesador MediaTek Helio P35 combinado con 4 GB de RAM (expandibles a 8 GB con la RAM virtual) y 128 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy M04 incluye una doble cámara en la parte trasera con un sensor principal de 13 MP y una lente secundaria de 2 MP para la lectura de la profundidad. La cámara frontal, por su parte, está compuesta por un único sensor de 5 MP.

Además, tiene una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W y trae Android 12 de fábrica con la capa One UI y el compromiso de dos años de actualizaciones del sistema. Las características de conectividad incluyen 4G, WiFi de doble banda, bluetooth 5.0, una toma jack de auriculares y un puerto USB-C.

Precio y disponibilidad del Galaxy M04

Samsung Galaxy M04 02

El nuevo Samsung Galaxy M04 ha sido presentado oficialmente en India, pero se desconoce si llegará al mercado global. En el país asiático, saldrá a la venta el día 16 de diciembre en cuatro colores (verde menta, dorado, blanco y azul) y en una única configuración:

  • Samsung Galaxy M04 4GB/64GB: 8.499 rupias, que equivalen a unos 98 euros al cambio.

Más información | Amazon India

Inicio