Publicidad

El Samsung Galaxy M31 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Samsung Galaxy M31 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos meses, y tras los habituales rumores y filtraciones, Samsung presentó oficialmente en la India un nuevo miembro de su familia Galaxy M, concretamente, el sucesor de los Galaxy M30 y Galaxy M30s. Este nuevo modelo llegó, como estaba previsto, con una cámara trasera cuádruple y una enorme batería de 6.000 mAh.

Ahora, la compañía ha confirmado por fin la llegada a España del Samsung Galaxy M31, de manera que ya sabemos qué día y a qué precio podrá adquirirse en nuestro país. Tanto por lo que cuesta como por las prestaciones que incluye, este nuevo dispositivo se engloba directamente en la gama media del fabricante.

Precio y disponibilidad del Galaxy M31

Galaxy M31 03

Según ha confirmado la propia compañía, el nuevo Galaxy M31 estará disponible a partir del 6 de mayo en la web de Samsung España y en Amazon en tres colores diferentes: Just Red, Ocean Blue y Space Black.

Se comercializará a un precio de 279 euros en una sola configuración con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

Samsung Galaxy M31 - Smartphone con Sistema Android. Teléfono Libre, Color Azul [Exclusivo Amazon] [Versión española]

Samsung Galaxy M31 - Smartphone con Sistema Android. Teléfono Libre, Color Azul [Exclusivo Amazon] [Versión española]

Más batería, más sensores y más resolución

Galaxy M31 05

El sucesor del Galaxy M30 vuelve a apostar por pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, pero cuenta con cristal Corning Gorilla Glass 3 y un notch en forma de gota donde va alojada la cámara frontal (de 32 MP). En su interior, tenemos el procesador Exynos 9611 de Samsung, junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta micro SD hasta 512 GB.

Como sistema operativo, trae Android 10 con la capa One UI 2.0 de Samsung, y en lo referente a la conectividad, incluye función dual SIM, bluetooth y un puerto USB-C. También dispone de una cámara trasera compuesta por cuatro sensores: el principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profunidad de 5 megapíxeles y un sensor para fotografía macro de 5 megapíxeles.

Otra de sus prestaciones más destacadas es su batería de nada menos que 6.000 mAh con carga rápida de 15W, que promete hasta 21 horas de navegación por Internet vía WiFi, hasta 48 horas en conversación o hasta 26 horas de reproducción de vídeo. Su especificaciones más importantes se completan con un lector de huellas trasero, sistema de reconocimiento facial y sonido surround Dolby Atmos.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

Pantalla

Super AMOLED 6,4"
FullHD+
Gorilla Glass 3

Dimensiones y peso

Grosor: 8,9 mm
Peso: 191 g

Procesador

Exynos 9611

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

64 MP f/1.8
5 MP macro
5 MP profundidad
8 MP gran angular

Batería

6.000 mAh
Carga rápida 15W

Sistema operativo

Android 10 + One UI 2.0

Conectividad

4G, Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth, USB-C

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

279 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios