Publicidad

Samsung Galaxy M40 avistado en Geekbench con Android Pie y Snapdragon 675

Samsung Galaxy M40 avistado en Geekbench con Android Pie y Snapdragon 675
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la avalancha de modelos que ha introducido Samsung en la serie A, podría pensarse que no tendríamos nuevos modelos de Samsung por un tiempos, y nos equivocaríamos. Si tenemos en cuenta las informaciones recogidas en Geekbench y diversas certificaciones estaría por llegar uno más: el Samsung Galaxy M40.

Con el inequívoco nombre de modelo SM-M405F, la última pista son un puñado de benchmarks listados en Geekbench con datos bastante consistentes y que nos arrojan algunas pistas sobre las especificaciones que podemos esperar en el que, supuestamente, reemplazará al Galaxy M30 como tope de su gama.

Ahora con Snapdragon 675

A día de hoy, hay un total de cuatro benchmarks en Geekbench sobre este modelo. Son todos de mismo día y quizá del mismo teléfono, pues los resultados son bastante consistentes en todos los casos, con una puntuación en el test de un único núcleo sobre los 2360 puntos y de 6450 para el multinúcleo.

Geekbench

Como siempre, Geekbench nos arroja algunos datos adicionales sobre el terminal. Cabe destacar que tiene instalado Android Pie, algo que podemos dar por sentado ya con la beta de Android Q muy avanzada, pero que hay que poner en perspectiva al recordar que los otros Samsung Galaxy M salieron con Oreo.

Otro detalle es que tendrá Snapdragon 675, aquí representado bajo su nombre en clave sm6150, y 6 GB de RAM. Es la misma cantidad de RAM disponible en el Samsung Galaxy M30, pero éste monta el Exynos 7904 propio.

Otros rumores hablan de que tendría 128 GB de almacenamiento, pero por lo demás no sabemos mucho más de él, incluyendo los detalles de su pantalla, cámaras o batería. Teniendo en cuenta que le Samsung Galaxy M30 tiene batería de 5.000 mAh y cámara triple, lo normal es que se repitiera la configuración con mejores especificaciones, pero con Samsung nunca se sabe.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir