El Samsung Galaxy M52 se filtra casi al completo y anticipa un gran salto de potencia

El Samsung Galaxy M52 se filtra casi al completo y anticipa un gran salto de potencia
Sin comentarios

El horno de Samsung no para y los lanzamientos se suceden a una velocidad con la que casi no podemos asimilar las nuevas llegadas y ya tenemos otras entre manos. Uno de los próximos modelos de la firma coreana será el Samsung Galaxy M52, enclavado en sus líneas medias económicas si nos atenemos al precio de generaciones previas, como el Galaxy M51, y acaba de filtrarse casi al completo.

A tenor de lo filtrado, el futuro Samsung Galaxy M52 subirá el nivel de potencia para situarse a medio peldaño de las gamas altas. Lo demuestra el Snapdragon 778G que aparece al frente de las especificaciones desveladas antes de tiempo. Pero veamos línea por línea la alineación de este Galaxy M52 de la firma asiática cuya fecha de presentación aún no se conoce.

Un salto de potencia para el Galaxy M52

Si lo filtrado es correcto, el Snapdragon 778G será el encargado de mover el futuro Samsung Galaxy M52 que, si nada cambia, contará con conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1, como mínimo. Aunque conociendo a Samsung, es probable que tengamos también un chip NFC y un conector para auriculares en la configuración. Veremos qué ocurre.

Para la pantalla tendremos un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas con ratio 20:9 y resolución FullHD+, dejándonos 2.400 x 1.080 píxeles. Además será un panel perforado para albergar una cámara frontal que, según la filtración, será de 32 megapíxeles y llegará con una lente con apertura f/2.2. En memorias, 6GB/128GB y 8GB/128GB.

En el equipo trasero tendremos 64 megapíxeles f/1.8 al frente, 12 megapíxeles f/2.2 con lente ultra gran angular y 5 megapíxeles f/2.4 para lecturas de profundidad. Algunas imágenes han mostrado una cuarta cámara en algunos momentos así que podríamos tener una lente macro entre manos, pero no aparece en los datos filtrados.

El futuro Galaxy M52 llegará con Android 11 corriendo bajo One UI 3.1 y protegido con Knox 3.7. Aunque no se conoce el tamaño de la batería del dispositivo (el M51 portó nada más y nada menos que 7.000 mAh con carga rápida de 25W) sí que tenemos aquí las dimensiones: el Galaxy M52 medirá 164 milímetros de alto, 75 milímetros de ancho y 7 milímetros de grosor, pensando 175 gramos.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio