Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Nexus acoge el soporte a USB Host

Samsung Galaxy Nexus acoge el soporte a USB Host
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos más buenas noticias referentes al Samsung Galaxy Nexus, y es que tras las mejoras introducidas en la botonera virtual gracias a la comunidad, ahora el nuevo terminal de Google ya admite soporte para USB Host.

Estamos hablando de otro desarrollo nacido de Paul MoDaCo, que esta vez ha modificado un kernel instalable que permitirá conectar dispositivos externos al teléfono utilizando la conexión USB.

Este soporte ya lo vimos en otros smartphones de hornadas anteriores, como el Samsung Galaxy SII, que permite conectar memorias flash, discos duros, ratones, teclados u otros periféricos directamente al dispositivo.

La nueva versión de Android, 4.0 Ice Cream Sandwich, ofrece soporte nativo para periféricos externos de entrada, con lo cual no nos sorprende nada ver esta función activada tan pronto en el Galaxy Nexus.

De momento, el soporte a USB Host sólo se puede activar instalando el kernel modificado que puede descargarse desde el foro de MoDaCo, dónde también podréis encontrar mucha más información acerca de este nuevo desarrollo.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Nexus: un repaso a los cambios en la gestión de la memoria y la conectividad USB
Más información | MoDaCo
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos