Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Nexus pone a prueba su cristal frontal [en vídeo]

Samsung Galaxy Nexus pone a prueba su cristal frontal [en vídeo]
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día, el Samsung Galaxy Nexus hace su puesta de largo y comienza a venderse en Reino Unido, que es el primer mercado en acogerlo. Llevábamos semanas hablando de él, conociendo todos sus detalles, y mordiéndonos las uñas esperando su llegada.

Hace un tiempo que os confirmamos a través de un comunicado en el twitter de Corning, que la pantalla del Galaxy Nexus no sería Gorilla Glass, aunque Samsung se apresuró a confirmar que el terminal poseía un cristal de muy buena calidad, cosa que hoy podemos asegurar gracias a un vídeo no apto para sensibles.

El cristal que cubre prácticamente todo el frontal del nuevo terminal de Google si es resistente a golpes y arañazos, y os lo podemos confirmar gracias a que uno de los afortunados poseedores del terminal se ha cebado sobre su cristal con unas llaves, en un test de resistencia que pocos nos atreveríamos a realizar.

Esperamos no tener que aguardar mucho su llegada a nuestro país, aunque no recomendamos que lo probéis en casa una vez que consigáis haceros con el terminal. Lo que sí nos queda claro, es que Samsung no mentía cuando dijo que el terminal tenía un cristal muy resistente, a pesar de no utilizar la tecnología de Corning.

Os dejamos con el vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras:

En Xataka Android | Samsung Galaxy Nexus muestra tímidamente el LED de notificaciones
Fuente | Canal de Youtube de samsungmobilerdom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos