Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 contará con cuatro cámaras traseras, según SamMobile

El Samsung Galaxy Note 10 contará con cuatro cámaras traseras, según SamMobile
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún con la resaca tras la presentación del Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Fold, las filtraciones en torno a la marca surcoreana no cesan. Con los nuevos flagships entre nosotros, toca hablar ahora de lo que vendrá. Y tiene nombre propio: el Samsung Galaxy Note 10 que podría llegar con cuatro cámaras traseras.

Aunque estamos en pleno MWC, Samsung ha decidido pasar de puntillas por la gran feria de móviles, pero eso no ha impedido que se siga hablando de ellos. Celebró un evento independiente la pasada semana para presentar la nueva familia Galaxy S10 y, cuando todos los ojos están puestos en Barcelona, han aprovechado para lanzar modelos de la serie A de la gama media, como el Galaxy A30 y el Galaxy A50.

Cuatro cámaras y posible cambio de nombre

Ahora toda la atención se centra en el que será el nuevo buque insignia de la compañía en la última mitad del año, el Galaxy Note 10. Según ha afirmado SamMobile, el próximo smartphone de la compañía tendrá cuatro cámaras traseras. De ser realidad, se convertiría en el segundo teléfono de la marca de 2019 en contar con la misma con la misma configuración de lentes a la espalda, sumándose al recién presentado Galaxy S10 5G.

¿Cambio de nombre? Los rumores son cada vez más insistentes y apuntan a que Samsung estaría barajando cambiar el nombre de su futuro teléfono. Sin embargo, lo cierto es que ya se barajó esta posibilidad para el S10 y finalmente continuaron la senda iniciada hace diez años.

El Galaxy Note 10 podría llegar con una variante 5G, además de la 4G

El Galaxy Note llega con el número de modelo SM-N975F, un código donde sorprende el 5 que sustituye al habitual 0 de los Note. Las apuestas no han tardado en aparecer y aseguran que ese número 5 podría apuntar a que llegaría un Note con conectividad 5G, además del 4G habitual. Por supuesto, esta posibilidad no es más que una elucubración y no está confirmado que sea así.

¿Y el puerto de auriculares?

Puerto Auriculares

De confirmarse los rumores, el Galaxy Note 10 podría incluir una pantalla más grande con un panel de 6,66 pulgadas Infinity-O, bautizado así por la propia compañía. Este, permite una mayor relación pantalla-cuerpo al incluir un agujero en pantalla donde iría ubicada la cámara frontal.

Samsung registró una patente para integrar una cámara en el S Pen del Note, y podríamos verlo en el próximo Note 10

La ausencia del puerto de auriculares en el Galaxy Fold ha hecho levantar las alarmas sobre su presencia (o no) en el futuro Galaxy Note. A pesar de que Samsung siempre se ha mostrado reticente a prescindir de él, lo cierto es que desde finales del pasado año, los rumores son cada vez más insistentes y apuntan a que Samsung estaría pensando renunciar al jack de auriculares en el futuro Note. La llegada de los auriculares inalámbricos Galaxy Buds pueden ser, quizás, el primer aviso.

Más llamativa aún fue la patente de Samsung para integrar una cámara en el S Pen del Note. Al margen de eso, poco más se sabe del futuro Galaxy Note 10 y tendremos que esperar al próximo mes de septiembre, siguiendo el calendario de Samsung de cada año, para ver si se confirman todos estos rumores.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir