Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite filtrado al detalle: nuevas fotos y características

El Samsung Galaxy Note 10 Lite filtrado al detalle: nuevas fotos y características
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Samsung dio la sorpresa este año con dos modelos de Galaxy Note 10: uno de gran tamaño, en línea de lo habitual en esta línea de producto, y otro móvil algo más parco en dimensiones; que no prescindía de características clave más allá de la reducción en cámaras, batería y pantalla. Y no se contentará con estos dos modelos ya que tiene en marcha una renovación aún más contenida.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite ya salió a flote en diversos rumores y filtraciones, incluso junto a otra versión Lite, la del Samsung Galaxy S10. Ahora nos encontramos con el diseño del futuro Note "barato" filtrado en imágenes oficiales de prensa. Esto implica que, pese a que siempre hay margen para el error, el aspecto del Samsung Galaxy Note 10 Lite debería ser el definitivo.

Snapdragon 855 y S Pen

Samsung Galaxy Note 10 Lite Imágenes de WinFuture.de

Lo de Lite no es sólo porque el móvil apunta a ser más reducido en tamaño, también porque desciende un escalón en prestaciones para apostar por la potencia sin que esta se encuentre en el listón más alto. Y habría una pequeña sorpresa ya que Samsung apostaría por el Snapdragon 855, un SoC que podría llegar a todos los lugares donde se distribuya el teléfono. No obstante, hay que tomarse el dato con mucha cautela, al menos de de momento.

El diseño del Samsung Galaxy Note 10 Lite es casi idéntico al de sus hermanos por delante mientras ofrece un módulo trasero de cámaras que apuesta por el cuadrado, en línea del Galaxy M30S o del futuro Samsung Galaxy S11. Elegante, de grosor bastante fino, con colores llamativos y sin que la marca prescinda del elemento que hace al Note ser un Note: el lápiz S Pen. Este va incluido en el dispositivo y no debería de alejarse en términos de prestaciones con lo que ofrece el stylus de los Galaxy Note 10 "normales".

Samsung Galaxy Note 10 Lite Imágenes de WinFuture.de

Otros detalles filtrados junto con las fotos de Roland Quandt son la cámara de 48 MP principal, el jack de 3,5 mm incluido, Bluetooth 5.1 para el S Pen y un precio en Europa que podría situarse en torno a los 670 euros de partida. Ignoramos cuándo lo veremos presentado definitivamente, pero no debería de tardar demasiado.

Vía | WinFuture.de

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios