Publicidad

Filtrados los precios de los Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy Note 10 Lite, Galaxy A51 y Galaxy A71

Filtrados los precios de los Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy Note 10 Lite, Galaxy A51 y Galaxy A71
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha sido un buen año para Samsung por más que los resultados en móviles podrían haber resultado mejores. Y 2019 también nos ha dejado la renovación de las gamas habituales en la marca; con la familia Galaxy S10 y Note 10 como principales exponentes. Aun así, y pese a que quedan sólo tres semanas para que termine diciembre, Samsung mantiene a la espera unos cuantos teléfonos. Y ya conocemos mucho de ellos, incluido su posible precio.

Sabíamos que la marca surcoreana andaba con la intención de incluir un modelo más reducido de sus Galaxy Note 10 y S10 recuperando, para ello, la denominación Lite. Y, dado que la renovación de la familia A está casi encima, los rumores en torno a algunos de sus modelos, como los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71, también sonaban con insistencia. Pues bien: hemos conocido desde nuevas imágenes de los dispositivos a sus futuros precios para Europa. Todo en términos de filtración, debemos tomarlos con cautela.

Desde 375 euros en Europa

Precios Samsung filtrados Precios de los Samsung Galaxy A51, Galaxy A71, Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite en la tienda DATART

Samsung tiene marcada la semana que viene en el calendario para la presentación de la nueva gama Galaxy A. En concreto, el 12 de diciembre Samsung Vietnam marcó el evento de los nuevos Galaxy A. Y no serán móviles que se queden en territorio oriental ya que la marca piensa traerlos a Europa: la tienda Datart, de Eslovaquia, fue cazada con el nuevo catálogo de Samsung puesto en la web. Ya lo ha eliminado.

Los precios filtrados (europeos) de los nuevos Samsung quedan tal y como siguen:

  • Samsung Galaxy A51: 375 euros.
  • Samsung Galaxy A71: 469 euros.
  • Samsung Galaxy S10 Lite: 609 euros.
  • Samsung Galaxy Note 10 Lite: 669 euros.

El coste de los futuros teléfonos concuerda con el coste de las generaciones anteriores, por lo que resulta bastante plausible. También que Samsung se haya decidido por renovar la gama más potente de 2019 con sendas versiones Lite, tal y como hemos visto filtradas anteriormente. Además, tenemos nuevas imágenes de los dos teléfonos, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite, cortesía Android Headlines. Dada la recurrencia de las filtraciones, lo más lógico es que el lanzamiento de ambos teléfonos sea inminente. Quizá junto a los nuevos Galaxy A.

Samsung Galaxy S10 Note 10 Lite Izquierda, Samsung Galaxy S10 Lite; derecha, Samsung Galaxy Note 10 Lite. Imagen de Android Headlines

La gama media de Samsung ha tenido un aceptable éxito este 2019, especialmente gracias a modelos como los Galaxy A50 y A70. No es extraño que la marca vaya a renovarlos, tampoco que apueste por subir el listón con otros dos móviles de marca reconocida, aunque en su versión Lite. Con ello tendría un catálogo más que fresco de cara al comienzo de 2020.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios