Publicidad

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ ya pueden apuntarse al programa beta de Android 10

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ ya pueden apuntarse al programa beta de Android 10
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Android 10 va llegando sin prisa pero sin pausa a cada vez más terminales del mercado, y algunas fabricantes optan antes por iniciar un programa de pruebas a fin de pulir las imperfecciones y mejorar la experiencia de uso. Samsung es uno de ellos y ya cuenta con un programa beta, por ejemplo, para Android 10 en los Galaxy S10.

Los siguientes teléfonos de la lista en sumarse a esta beta son los gigantes de la segunda mitad del año, los últimos en llegar. Hablamos tanto del Samsung Galaxy Note 10 como del Note 10+, los teléfonos con S Pen que ahora podrán disfrutar de la beta de Android 10 si sus usuarios así lo desean.

1,8GB con Android 10 y OneUI 2.0

Note10

La noticia llega directa desde SamMobile, que ha sido el medio encargado de lanzar la exclusiva a las redes. Desde allí se informa de que la primera beta de Android 10 para los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ ya se ha iniciado, y que dicha beta ya incluye el parche de seguridad de noviembre de Google, adelantándose así a la liberación de este parche para otros modelos.

Junto a esta beta de Android 10 llega también el nuevo aspecto de los teléfonos de Samsung con sus nuevas características. OneUI 2.0 está asociado de forma indivisible con la llegada de Android 10 a los Note 10 de los coreanos, y apuntándonos al programa podremos disfrutarlo antes que nadie.

Beta de Android 10 en los Note 10 de Samsung

Para apuntarse a esta beta de Android 10 en los Galaxy Note 10 y 10+ no hay más que acudir a la app de Samsung Members del fabricante. Una vez dentro, accedemos al anuncio de OneUI Beta para inscribir nuestro teléfono en el programa de pruebas de Android 10. Dicho y hecho, ahora sólo tendremos que acudir a los ajustes del teléfono y a Actualización del Sistema para descargar la beta con Android 10 y OneUI 2.0.

Hay que tener en cuenta que esta beta pesa 1,8GB al tratarse de una actualización completa del sistema operativo, por lo que recomendamos realizarla a través de una conexión WiFi. Antes de nada, acordaos de salvar tantos datos del teléfono como sea posible para evitar pérdidas indeseadas y listo, a disfrutar de Android 10 en el Samsung Galaxy Note 10.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios