Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 Pro contará con agujero en pantalla y cuatro cámaras según una filtración

El Samsung Galaxy Note 10 Pro contará con agujero en pantalla y cuatro cámaras según una filtración
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan apenas dos meses para que el Samsung Galaxy Note 10 sea oficial, pero como ocurre siempre ante las presentaciones de nuevos móviles, los rumores están a la orden del día. Ya el pasado mes de abril supimos que no llegaría solo y, por primera vez, veríamos junto a él una nueva versión Pro.

Después de ampliar la gama de entrada y media con diferentes modelos de las series A y M, es hora de volver a la gama más premium. Así, tras conocer los Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e y el Galaxy S10 5G es el turno de la familia Note, donde la compañía surcoreana tiene previsto lanzar este 2019 la versión estándar y un modelo Pro, con características superiores para convertirse en un modelo más potente.

Agujero en pantalla y cámara cuádruple

La última filtración viene de la mano del leaker OnLeaks conocido por su alto número de acierto en prácticamente todas sus predicciones, y la página Pricebaba. Por tanto, no se trata de renders oficiales del teléfono, aunque al contar con la "aprobación" de OnLeaks, sí podrían estar muy próximos a la realidad.

Samsung Galaxy Note Pro 10 2

Así, el Samsung Galaxy Note 10 Pro contaría con un agujero en pantalla, algo que ya hemos visto en otros móviles de la casa como el Galaxy S10. Eso sí, llama la atención que el Galaxy S10+ contó con un doble agujero en pantalla para albergar dos sensores en el frontal, mientras que el Note 10 Pro solo contaría con uno que iría situado en la parte central del panel.

El sensor de huellas se trasladaría al frontal del móvil y todo hace pensar que será ultrasónico

En la trasera iría ubicada una cámara cuádruple situada en posición vertical junto a un flash LED, diferenciándose así de la familia Galaxy S10 donde va ubicada en posición horizontal. En cuanto a las lentes, según la filtración, el Galaxy Note 10 Pro contará con un sensor ToF para la profundidad de campo con resolución de 12 MP, muy similar a la que ya vimos en el Galaxy S10 5G. El resto sería un gran angular de 16 MP, un teleobjetivo de 12 MP y una lente 3D de 12 MP.

En esta zona no hay ni rastro del sensor de huellas, por lo que todo hace pensar que iría ubicado en el frontal del móvil debajo de la pantalla que se trataría, probablemente, del ultrasónico de los Galaxy S10.

Adiós al jack de auriculares

Samsung Galaxy Note Pro 10 3 Renders del Samsung Galaxy Note 10 Pro y el Samsung Galaxy Note 10

El teléfono estaría fabricado en cristal premium. Los marcos apenas son visibles y, mientras que aparecen ligeramente curvados en los laterales, pasan a ser más planos en la zona superior e inferior. Precisamente la botonera del lado derecho desaparecería, mientras que los botones de volumen y encendido se situarían en el lado izquierdo.

La botonera del lado derecho desaparecería, mientras que los botones de volumen y encendido se situarían en el lado izquierdo

Mientras, en la zona inferior estaría el S Pen, el conector USB C y el altavoz. No cuenta con botón dedicado a Bixby y desaparecería también el jack de auriculares

A falta de conocer más detalles del teléfono, sí vemos una diferencia clara en los renders filtrados del Galaxy Note 10 y su versión Pro: el tamaño. Mientras que el primero tendría una pantalla de 6,3 pulgadas, en el caso del modelo Pro esta sería AMOLED y subiría hasta las 6,75 pulgadas con resolución de 1.440 x 3.040 píxeles y unas medidas de 162,3 x 77,4 x 7,9, un grosor que se extiende hasta los 5,5 mm con la cámara trasera.

El teléfono llegaría con procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820 Soc según la región acompañado de 12 GB de RAM, además de batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W. Tendremos que esperar aún unos meses para ver si estas filtraciones están en lo cierto y estamos ante el Samsung Galaxy NotePro 10.

Vía | PriceBaba y OnLeaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio