Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 estrenaría el nuevo procesador Exynos 9825, según la última filtración de Geekbench

El Samsung Galaxy Note 10 estrenaría el nuevo procesador Exynos 9825, según la última filtración de Geekbench
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan cada vez menos para que el Samsung Galaxy Note 10 haga su aparición ante el mundo. El dispositivo, como cada año, vendría para poner la guinda en la gama alta de Samsung, mostrando ciertas mejoras respecto a sus hermanos, los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. Sus novedades se han ido filtrando las pasadas semanas pero no ha sido hasta hoy cuando han aparecido rumores sobre un nuevo procesador para este terminal.

Históricamente, las generaciones Galaxy Note han compartido procesador con sus hermanos Galaxy S, el más potente que fabrican para el año correspondiente). No obstante, de cumplirse las últimas informaciones filtradas en Geekbench, el Note 10 vendría de la mano del nuevo Exynos 9825, un procesador superior al que encontramos en los Galaxy S10.

De nuevo apuesta por Qualcomm y Exynos, pero...

Samsung 9825

Geekbench ha dejado ver los resultados de dos variantes de los posibles Samsung Galaxy Note 10. La primera de ellas (Samsung SM-N976B) es la más llamativa, ya que al fijarnos en el procesador nos encontramos con el Exynos 9825, un SoC que vendría a ser el sucesor del 9820 que montan los Samsung Galaxy S10 y S10+ europeos. El dispositivo vendría acompañado de 8 GB de memoria RAM, y con Android 9.0 Pie bajo el brazo.

Pese a que el procesador debería ser superior al Exynos 9820, los resultados en Geekbench muestran un rendimiento por debajo de lo esperado

En cuanto al rendimiento en single-core observamos 3.557 puntos, un número que queda bastante por debajo de los más de 4.200 con los que cuenta el S10 con el Exynos 9820, y que podría ser indicativo de que el dispositivo aún anda en fases de prueba. En cuanto al multi-core, la cifra queda en algo más de 9.600 puntos, ligeramente por encima de los 9.400 del S10.

Samsung Galaxy Note 10

El segundo modelo, el Samsung SM-N976V, abrazaría la plataforma 855 de Qualcomm, pero vendría acompañada por 12 GB de memoria RAM. En este caso, la puntuación en single-core vuelve a quedar por debajo del S10 (3.500 frente a más de 4.000), y la puntuación en multi-core asciende hasta los 10.845.

De cumplirse las informaciones, Samsung rompería su tradición de compartir procesador en los Galaxy Note y Galaxy S, diferenciando a la primera familia con una alternativa más potente. Como siempre, debemos tomar la información con precaución, ya que no es la primera vez que se falsean unos resultados en Geekbench. Del mismo modo, hasta que Samsung no confirme su nuevo procesador, no podemos sacar nada en claro.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio