Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá conectividad 5G, según Verizon

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá conectividad 5G, según Verizon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas dos meses que Samsung presentó sus Galaxy S10 y S10+, pero nunca es demasiado pronto para que surjan los rumores sobre las siguientes generaciones. Tras un Samsung Galaxy Note 9 bastante completo, empiezan a aparecer las primeras informaciones sobre el Samsung Galaxy Note 10, un terminal que contaría con dos versiones y cuatro cámaras en su parte trasera.

Para completar estas características, Verizon ha tenido a bien confirmar la presencia de la conectividad 5G en este dispositivo, que, junto al Samsung Galaxy S10 5G, configuraría la segunda alternativa de su catálogo capaz de conectarse a este tipo de redes.

5G para el Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10 Cuatro Camaras

Ha sido Hans Vestberg, CEO de Verizon, quien ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy que queda por llegar este año (el Samsung Galaxy S10 5G que ofrecerán en exclusiva) tendrán 5G. Lo ha hecho durante su llamada trimestral sobre ganancias para 2019, y no ha arrojado más datos sobre las características de este futuro terminal.

"The Note and the Galaxy coming this year will both have 5G". Hans Vestberg

Con estas informaciones, por el momento, se conoce que el Samsung Galaxy Note 10 aterrizará en una variante pequeña de 5,3 pulgadas, y en un modelo estándar con 6,75 pulgadas, según The Bell. Por otra parte, el modelo contará, según Sammobile, con cuatro cámaras en su parte trasera, una más respecto a sus hermanos, los Samsung Galaxy S10 y S10+.

Los rumores apuntan también a la posible eliminación del jack de auriculares en este modelo, acabando así con una conectividad que era característica en la familia Note. No obstante, salvo la inclusión del 5G, el resto de informaciones aún no están confirmadas, por lo que seguimos a la espera de confirmaciones por parte de la firma surcoreana o por terceros implicados en la distribución del Note 10.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir