Publicidad

Los Samsung Galaxy Note 20 se presentarán el 5 de agosto, según Ice Universe

Los Samsung Galaxy Note 20 se presentarán el 5 de agosto, según Ice Universe
Sin comentarios

En los últimos años, Samsung nunca ha faltado a su cita en el mes de agosto. Un evento que forma parte de sus #Unpacked y que parecía que este año se retrasaría a consecuencia de la pandemia causada por la COVID-19, pero que puede que no sea así. Al menos es lo que nos cuenta la ultima filtración directa de un Ice Universe con un porcentaje de acierto, y de credibilidad, bastante elevado.

Lo que nos cuenta este filtrador oriental es que Samsung está ya ultimando los detalles para su próxima gran presentación. Los Samsung Galaxy Note 20, toda vez que ya acostumbramos a recibir más de un modelo también de esta familia, calientan en la banda para salir al terreno de juego el próximo 5 de agosto. Suponemo, claro está, que se tratará nuevamente de un evento 100% online, sin presencia de público. La tónica de este convulso 2020.

Samsung Galaxy Note 20, el 5 de agosto

Como es de esperar hablando de un tope de gama de estas características y fama, los Samsung Galaxy Note 20 llevan tiempo dejándonos ver algunas de sus especificaciones antes de la hora indicada. Filtraciones y rumores que, todo sea dicho, han sido menos agresivos que en temporadas previas pero que igualmente han estado presentes en el mercado.

Estas filtraciones nos han contado que el cerebro será el Snapdragon 865 de Qualcomm para algunos países y el Exynos 992 para otros, que podríamos llegar hasta los 16GB de RAM en la versión más potente y que tendríamos una batería máxima, siempre hablando de rumores, de 4.500 mAh para el Samsung Galaxy Note 20+. ¿Tendremos un tercer modelo? Ya se verá el 5 de agosto.

En cuanto a tamaños, se habla de 6,87 pulgadas para el Galaxy Note 20+ con una resolución QHD+ bastante extraña. Concretamente, 3.096 x 1.444 píxeles, dejándonos un ratio 19.3:9 y una densidad de 497 píxeles por pulgada. La velocidad de refresco, 120Hz. Hay voces que apuntan a que el Galaxy Note 20 normal se quedará en 90Hz, veremos qué ocurre cuando llegue la presentación.

Los teléfonos, como decíamos, deberían llegar el próximo 5 de agosto aunque la confirmación oficial sólo llegará de la mano de la propia Samsung, cuando envíe las invitaciones a su Unpacked. Mientras tanto, vamos reservando la fecha para conocer a los dos futuros líderes del catálogo del gigante coreano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios