Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 8: disponible a partir del 24 de agosto con una versión dual-SIM, según rumores

Samsung Galaxy Note 8: disponible a partir del 24 de agosto con una versión dual-SIM, según rumores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados de la segunda mitad de 2017, como ha sucedido años anteriores con sus antecesores. Tradicionamente, los Note eran una pequeña evolución de los Galaxy S con una pantalla más grande y su famoso S-Pen. No obstante, las dos últimas generaciones no han obedecido esta tendencia que mantenía el fabricante coreano.

Con el Note 8 se espera que tenga un hardware muy similar al del Galaxy S8+, sin apenas variaciones, pero manteniendo el S-Pen distintivo de esta familia. El teléfono se presentará el 23 de agosto, pero hay rumores que sugieren que podría estar disponible al día siguiente y que disfrutaríamos de una versión dual-SIM.

Según un empleado de Best Buy, el Galaxy Note 8 empezará a venderse el 24 de agosto, pero sólo en algunos países.

La rápida disponibilidad del Note 8 viene directamente de un empleado de Best Buy que, según dice, ha confirmado este dato con Verizon y la propia Samsung. Eso sí, recomendamos ir con pies de plomo, ya que por mucho que un moderador del subreddit de Android haya verificado a dicho empleado, es posible que la información sea falsa.

En caso de que sea cierta, tampoco tenemos que alegrarnos demasiado, ya que los primeros países en ver este teléfono serían Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, mientras que otros países tendrían que esperar hasta septiembre, e incluso octubre.

Tras tres años sin ver un Note, esta vez tendríamos una versión dual-SIM

Galaxynote8 3

Dejando las posibles fechas en las que se puede poner a la venta el Note 8, lo que sí parece más seguro es que contará con una versión dual-SIM, a tenor de lo que ha mostrado la página de soporte de Samsung Austria, donde vemos que hace referencia al modelo SM-N950F/DS (como vemos en la captura inferior). Lo llamativo de este modelo es justamente la parte de "/DS", que vendría a confirmar que veríamos un Note 8 dual-SIM.

Galaxynote8 Soporte

Está claro que, tres años después de haber visto un Note en Europa, que aparezca una versión que permita insertar dos tarjetas SIM (aunque habría que sacrificar la ranura de tarjetas microSD si así lo hacemos) es una noticia bastante buena. Hay que recordar que el Note 5 no llegó a Europa porque Samsung puso como excusa que pocos clientes usaban el S-Pen.

El Note 7 parecía que sí iba a llegar a nuestro continente, aunque algo más tarde, pero finalmente su archiconocido problema con la batería hizo que esto jamás sucediera. Así pues, nos encontramos ante el que sería el regreso de la familia a Europa, siempre y cuando no aparezca algo que lo impida. ¿Crees que veremos el Note 8 en Europa o alguien le ha echado un mal de ojo y sucederá algo que dé al traste con los planes de Samsung?

Vía | 9TO5GOOGLE, Phone Arena, Sammobile
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 8 se filtra en sus primeras imágenes reales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos