Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 8 se filtra en sus primeras imágenes reales

El Samsung Galaxy Note 8 se filtra en sus primeras imágenes reales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos para la presentación del Samsung Galaxy Note 8. Será el 23 de agosto cuando conoceremos todos los detalles oficiales del buque insignia de Samsung para la segunda mitad del año. Hasta la fecha y gracias a filtradores como Evleaks ya tenemos una idea bastante precisa de cómo sería su diseño, ya que tenemos imágenes de prensa y renders muy detallados.

Sin embargo ahora aparecen por primera vez imágenes reales de un Note 8, entendemos que un prototipo cercano a la versión final ya que su diseño es idéntico al filtrado hasta la fecha. Tenemos un aspecto similar al Galaxy S8 pero más rectangular, con un cuerpo muy estilizado pero también con una pantalla que ocupa casi todo el frontal del dispositivo.

El Galaxy Note 8 quiere olvidar los problemas del pasado y nos traerá una pantalla de 6,3 pulgadas, 6GB de RAM, cámara doble, auriculares con bixby y un S-pen mejorado con hasta 4096 niveles de sensibilidad y sumergible.

De hecho, este S-pen también ha sido filtrado en estas imágenes de My everyday tech, que después de filtrar las imágenes y colocarles la correspondiente marca de agua, ha eliminado la entrada donde mostraba las imágenes.

Note 8 Filtrado

En ellas se aprecia el borde del Note 8 y su pantalla Edge. También la funcionalidad de Always On Display que sigue exactamente como hasta la fecha. Los botones de volumen y apagado/encendido siguen ahí.

Unas imágenes que confirman lo filtrado del Galaxy Note 8, un móvil que de seguro estará al máximo nivel. Por lo pronto se muestra como un dispositivo muy alargado y estrecho, con una pantalla enorme que hará las delicias de quienes gustan de las phablets.

Su precio también se antoja elevado pero eso será para más adelante. ¿Qué os parece el aspecto que va mostrando el Galaxy Note 8?

Via Phonearena
En Xataka Android | Galaxy Note 8: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos