Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 se actualiza a One UI 2.5: novedades de Note 20 y parche de seguridad de octubre

El Samsung Galaxy Note 9 se actualiza a One UI 2.5: novedades de Note 20 y parche de seguridad de octubre
2 comentarios

El Samsung Galaxy Note 9 se está empezando a actualizarse a One UI 2.5. Tras actualizar a Android 10 el gama alta de hace dos generaciones de Samsung está recibiendo las novedades de los Galaxy Note 20 a través de una nueva actualización.

La noticia llega dos días después de que el Samsung Galaxy A71 actualizase a esta misma versión, siendo así el primer gama media de Samsung en recibir dichas novedades. Vamos a contarte qué tiene de especial One UI 2.5 y cómo se está realizando el despliegue en el caso del Note 9.

One UI 2.5 para el Samsung Galaxy Note 9

Note 9

El Sasmung Galaxy Note 9 se está actualizando de forma global a One UI 2.5. La actualización ha empezado su despliegue en Alemania. Se trata de la versión N960FXXU6FTJ3, la cual viene de la mano del parche de seguridad de octubre, el último disponible. La versión de Android sigue siendo Android 10, la misma que ya tenía este modelo.

One UI 2.5 es una actualización relevante de la capa de Samsung. Llegan importantes mejoras a nivel de cámara, funciones del sistema y rendimiento

Con la llegada de One UI 2.5 llegan el Note 9 importantes novedades como DeX inalámbrico, mejoras en Alaways On Display, más opciones de pantalla, mejoras en el WiFi, algunas funciones de cámara y demás. One UI 2.5 es una de las mayores actualizaciones de la capa de personalización de Samsung, por lo que es bastante recomendable actualizar.

Para hacerlo, no tendremos más que esperar a que nos llegue la OTA. Como siempre, puedes comprobar de forma manual si ha llegado o no desde los ajustes, en el apartado actualización de software. En caso de que la tengas, no tienes más que darle a descargar e instalar.

Vía | RPRNA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios