Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 empieza a actualizarse a Android 10

El Samsung Galaxy Note 9 empieza a actualizarse a Android 10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Despacito pero sin pausa, el despliegue de Android 10 sigue su paso. Si hablamos del gigante surcoreano Samsung, nos encontramos con que sus propuestas de gama alta, los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 ya están actualizados a la última versión de Android. Por tanto, el foco de la espera recae ahora sobre la generación de 2018.

Dicho y hecho. Según Sammobile, el Samsung Galaxy Note 9 ya está empezando a actualizar a Android 10. En primer lugar en India, para aquellos usuarios que formaban parte del programa beta de la compañía.

Nueva versión de Android y parche de seguridad de diciembre

Image 2019 12 31 07 29 15

El Samsung Galaxy Note 9 fue el buque insignia de la compañía surcoreana pasado el ecuador de 2018. Ahora, los participantes en el programa beta de Android 10, están empezando a recibir la versión estable. La actualización se corresponde a la numeración N960FXXU4DSLB, y tiene un peso de 100 megas para estos usuarios. En el caso de aquellos usuarios que no fueran parte del programa beta, hablaremos de algunos gigas, en lugar de unos pocos megas.

La actualización a Android 10, en el caso del Samsung, viene de la mano del parche de seguridad del mes de diciembre

Junto a esta actualización llega también el parche de seguridad del mes de diciembre, el último disponible para mantener seguro un dispositivo con Android, a escasos días de que se lance el parche correspondiente al próximo mes de enero.

Con esta actualización, Samsung indica que se acaban las actualizaciones del programa beta, y que dichos usuarios deben actualizar a la ROM estable. Como es habitual en estos casos, la actualización ha empezado fuera de Europa, en concreto, en India. A lo largo de las próximas semanas la OTA irá llegando al resto de miembros del programa beta, y posteriormente, a los usuarios que no estaban dentro del programa.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios