Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 9: a la venta el 24 de agosto y ligeramente más barato que el Note 8, según la última filtración

Samsung Galaxy Note 9: a la venta el 24 de agosto y ligeramente más barato que el Note 8, según la última filtración
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con permiso de algunos teléfonos de gama media que tienen aún pendiente su presentación, el Galaxy Note 9 es probablemente el teléfono más importante que debe llegar en las próximas semanas. La octava generación de los modelos Note, contando con que el Note 6 nunca existió, debe hacer su aparición durante la IFA de Berlín, aunque el escenario será diferente.

Ya sabemos, por la invitación oficial enviada por Samsung, que la presentación del Galaxy Note 9 se producirá el día 9 de agosto. El futuro líder de catálogo de los coreanos debutará con bastantes características que ya conocemos, y un poco de evolución aplicada al S Pen, pero ahora también conocemos qué día se pondrá a la venta, y creemos saber el precio de lanzamiento.

Quince días y 1.000 euros

El supuesto Galaxy Note 9

Con el lanzamiento de su futuro flagship tan cerca, Samsung ha realizado ya un pre-briefing, una presentación privada para la prensa de la que ya se han filtrado algunos datos. Concretamente de la celebrada en Polonia, y es que al fabricante coreano se le ha escapado la fecha de puesta a la venta del Note 9 y también su precio, tanto el americano como el europeo.

Presentación el 9 de agosto, a la venta el 24 de agosto, 990 para el modelo con 6/128GB.

Si la información es correcta, deberíamos tener el Note 9 presentado el 9 de agosto y, poco más de dos semanas después, el 24 de agosto, aterrizaría en las tiendas. Es de suponer que los coreanos abrirán la fase de reserva en cuanto el teléfono sea presentado, sobre todo si quieren cumplir esos 15 días de plazo para que el Note 9 empiece a entregarse a sus futuros dueños.

Los colores del Note 9

En cuanto al precio de venta, creemos saber el del modelo básico, que contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Habida cuenta de que el Note 8 arrancó en 1.010 euros el pasado año, los 990 euros que se esperan para el Note 9 supone, irónicamente, una rebaja. El teléfono debería costar, por cierto, 1,158 dólares en el mercado americano.

Por ahora se desconocen los establecimientos en los que el Note 9 estará disponible pero podemos suponerlo viendo generaciones anteriores. Los más populares y concurridos de forma física, y también los más populares comercios online, incluida la propia tienda online del fabricante. Así pues, quince días entre presentación y puesta a la venta. Y preparad esos 1.000 euros para cuando se lance. ¿Habrá regalos para los que reserven?

Vía | GSMArena | All About Samsung
En Xataka Android | Batería mayúscula en diseño continuista: éstas son las características del Galaxy Note 9, según Eldar Murtazin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos