Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge se exhibe en un vídeo 'unboxing' oficial

Samsung Galaxy Note Edge se exhibe en un vídeo 'unboxing' oficial
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note Edge es desde su presentación el oscuro deseo de todo buen geek: un terminal innovador, con una pantalla flexible a la que Samsung ha intentado sacar partido por primera vez en formato comercial, aunque de momento a modo de experimento y en una tirada de unidades limitades.

El terminal ya está disponible en Corea del Sur, y próximamente llegará a los Estados Unidos en un lento avance que, esperemos, le traiga en las próximas semanas a Europa aunque sea al prohibitivo precio que hemos visto hasta ahora.

No será un superventas ni dejará llenas las arcas de Samsung, pero los coreanos saben bien cómo deben rentabilizar su ejercicio de diseño, sobre todo sacando rendimiento mediático a un Note Edge que han mostrado en su primer vídeo "unboxing" oficial.

Ya habréis visto que al hermano mellizo del Note 4 no le falta nada, aunque pierde por el camino el marco metálico en favor de su pantalla curvada hacia el lateral derecho, donde podremos utilizar algunas funcionalidades y herramientas de software, visualizar las notificaciones con la funda puesta o mantener los menús alejados del contenido.

No sabemos si llegará oficialmente a España, pues dado lo limitado del stock Samsung no ha querido anunciar su disponibilidad, lanzándolo progresivamente en los principales mercados. En caso de que finalmente llegue todavía tardará unas semanas más en hacerlo, y su precio seguro que le convertirá en un smartphone más bien "exclusivo".

Nosotros esperamos poder probarlo a fondo para vosotros, aunque de momento si queréis ir abriendo boca aquí mismo os dejamos nuestra primera toma de contacto en vídeo, realizada en la feria IFA de Berlín este pasado mes de septiembre:

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge se estrenará en los Estados Unidos el 14 de noviembre
Más información | SamsungTomorrow (en YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio