Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge se estrenará en los Estados Unidos el 14 de noviembre

Samsung Galaxy Note Edge se estrenará en los Estados Unidos el 14 de noviembre
1 Comentarios
Publicidad

Con el Samsung Galaxy Note 4 recién llegado al mercado español, ya con nuestro análisis a fondo publicado y también ya en mano de sus primeros compradores, las miradas en torno al gigante coreano se vuelven de nuevo hacia el Unpacked 2014 Episode 2, donde conocimos también al hermano innovador del exitoso phablet de Samsung.

Evidentemente, hablamos de un Galaxy Note Edge ya estrenado en Corea del Sur a precio prohibitivo, pero que a pesar de tratarse de un terminal con tirada limitada continuará con su expansión internacional hacia los Estados Unidos.

Al mercado norteamericano llegará en sólo dos semanas - el próximo día 14 de noviembre -, donde estará disponible en varios proveedores a un precio de 945.99 dólares, algo así como unos 760 euros al cambio.

Si no lo recordáis, el Note Edge es el phablet gemelo del Note 4 que se presentó con él, y que a su nutrida lista de especificaciones añade además una pantalla OLED curvada hacia el lateral derecho con funcionalidades software y menús extendidos.

Toda una declaración de intenciones al respecto de las pantallas flexibles, así como un ejercicio de innovación que, de momento, no sabemos si se materializará oficialmente en España. Habrá que seguir esperando confirmaciones desde Samsung.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge, un terminal de edición limitada según la propia Samsung
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio